PowerUps

Abierto el pre-registro para Alchemy Stars, lo nuevo de Tencent Games

Alchemy Stars

Tencent Games, desarrollador y editor mundial de videojuegos, se complace en anunciar que a partir de hoy, los jugadores de Europa, Japón, Corea, Australia y otros mercados pueden registrarse anticipadamente en su nuevo juego de rol Alchemy Stars, que ha sido desarrollado en colaboración con Tourdog Studio. Alchemy Stars es un juego para dispositivos móviles innovador que combina el rol y las cartas y lleva el género a nuevas alturas de estrategia y suspense, con una historia de héroes épica presentada en gráficos cautivadores y una banda sonora dinámica. Haz clic aquí para descubrir la mecánica de juego única de Alchemy Stars.

El registro anticipado global se inicia hoy 13 de abril a las 08:00 BST/09:00 CEST y está disponible en japonés, coreano e inglés. Los jugadores pueden registrarse anticipadamente aquí. Hay un premio especial previsto para los usuarios registrados una vez que se alcance un cierto número de registros anticipados en todo el mundo.

Además, a partir de hoy, los jugadores pueden participar en un sorteo especial de Alchemy Stars para tener la oportunidad de ganar uno de los 5 vales de Google Play o App Store de 50 $. ¡Haz clic aquí para obtener más información y participar!

Un elenco vibrante y diverso de héroes es el atractivo único de Alchemy Stars. Las personalidades únicas de cada uno de los héroes se muestran a través de modelos de personajes intrincadamente detallados, multitud de vestuarios e impresionantes animaciones de batalla. Tourdog Studio también ha elegido destacados actores de doblaje para dar vida al mundo de Alchemy Stars, incluidas algunas de las voces japonesas más notables, Yuichi Nakamura y Kana Hanazawa

En Alchemy Stars, los mundos de luz y oscuridad chocan cuando los aurorianos y los celestitas, que han vivido pacíficamente en la tierra de Astra durante cientos de años, se ven obligados a enfrentarse a una misteriosa organización que ha ordenado a unas criaturas oscuras, conocidas como eclipsitas, exterminar a los celestitas. El único superviviente de este ataque se retira a una vida tortuosa de soledad en las profundidades hasta que un auroriano se topa con ellos y los trae de vuelta a la superficie para comenzar su viaje épico y crear una leyenda propia.

Alchemy Stars está ambientado en un mundo de fantasía que combina ciencia y magia, con una mecánica de juego estratégica innovadora y un original combate por turnos en el que debes dominar atributos elementales para diseñar el mejor plan de ataque. Hay un modo de combate automático opcional disponible, lo que hace que el juego sea accesible para cualquier aficionado a los juegos de rol sin importar su nivel de habilidad.

Previsto para verano de 2021, Alchemy Stars estará disponible en todo el mundo en iOS y Android. Más información y novedades sobre el juego en FacebookTwitterYouTube e Instagram.

Fuente: Plan of Attack

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es