Mastodon
PowerUps

Abiertos los pedidos anticipados de la aventura Forests of Fear para Achtung! Chtulhu

Achtung! Chtulhu

¡Prepárate para volver a 1944 con la campaña Forest of Fear!

Modiphius Entertainment, se complace en anunciar que, desde hoy, ya se encuentran disponibles los pedidos anticipados de la nueva campaña para el juego de rol de terror Lovecraftiano, Achtung! Chtulhu.

Forests of Fear parte del evento en curso Winter of Fear, esta nueva aventura lanzará a los jugadores a una aventura épica de la Guerra Secreta de finales de la era, que los llevará dentro de la ofensiva encubierta durante la Battle of the Bulge!

Es diciembre de 1944 y los avances aliados después del Día D se detienen en las fronteras de Alemania. A medida que caen las primeras nieves, ambos bandos se miran con cuidado a través de las líneas, contentándose con descansar y recuperarse a medida que se acerca el invierno. Pero Hitler tiene una última gran apuesta planeada: una ofensiva blindada masiva, que dividirá a las fuerzas británicas y estadounidenses para que pueda recuperar el puerto de aguas profundas de Amberes.

Oculto dentro del asalto principal, un científico nazi conocido como «El Pájaro Negro» planea desatar su legión de monstruosos panzers y aterradoras tropas de choque para crear una franja a través de las líneas aliadas. Pero otras fuerzas también se extienden bajo las ramas de este antiguo bosque, ya que un culto siniestro y malvado busca revivir a un antiguo dios para desatar la locura y la muerte.

Como sostienen estas poderosas fuerzas, la Sección M envía un equipo de agentes experimentados para investigar. ¿Pueden frustrar los planes ocultistas del ejercito nazi y frustrar el despertar del Terror durmiente, o, como tantos otros, sucumbirán al Bosque del Miedo?

  • Forests of Fear para Achtung! Chtulhu cuenta con 11 nuevas misiones, incluyendo un monasterio maldito, una ciudad antigua y aterradora ciudad subterránea y el enfrentamiento final en el nido de los Blackbird.
  • Además, un PDF gratuito de la aventura independiente de 50 páginas o la misión de prólogo, Asalto al tren Fuhrer, que ve a los agentes de la resistencia atacar el expreso blindado personal de Hitler!
  • Gran variedad de diseños de arte increíble, mapas, ayudas para jugar, consejos de GM y folletos para dar vida al Bosque del Miedo,

Forest of Fear está disponible para reserva desde hoy, y está programado para un lanzamiento en diciembre en la tienda del Reino Unido (principios de 2023 para EE. UU.). Aterradoras batallas cinematográficas contra los ocultistas nazis y un antiguo mal que acecha bajo las ramas del bosque te esperan.

¡Tienes criosidad por descubrir Achtung! ¿Cthulhu? ¡Las reglas de inicio rápido están disponibles de forma gratuita en el Achtung de Modiphius! Sitio web de Cthulhu 2D20.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".