PowerUps
ruleta online

Absolute Drift lleva la emoción del drifting a Nintendo Switch

Absolute Drift

Domina el arte del drifting en Absolute Drift el próximo 3 de diciembre

Funselektor Labs, el estudio de desarrollo tras el estilizado y exitoso Art of rally, anuncia su primer lanzamiento para Switch. Se trata de Absolute Drift, un juego de conducción minimalista de arriba a abajo, que trae la emoción de del drifting a Nintendo Switch el 3 de diciembre de este año: los fanáticos de este estilo de conducción pueden hacer su reserva en Nintendo eShop.

Como si el desarrollador Dune Casu y su pequeño equipo no estuvieran lo suficientemente ocupados con el reciente lanzamiento de art of rally, su meditación sobre la era dorada del rally, los ha mantenido en la quinta velocidad para traer el clásico indie Absolute Drift a la consola a finales de este año.

La mecánica de juego arcade se ha optimizado por completo para Nintendo Switch, lo que garantiza que driftear en una consola portátil por primera vez se sienta perfecto.

Los fanáticos de los títulos de carreras ya pueden reservar el Drifter minimalista con un 20% de descuento antes del lanzamiento del 3 de diciembre. El precio original de descuento previo está fijado en 10,99 €.

En este mundo minimalista de curvas cerradas y arquitectura brutalista, los jugadores tienen la tarea de perfeccionar sus habilidades de drifting. Se trata del ‘Arte de deslizarse hacia los lados’. Los conductores pueden sortear obstáculos con sus vehículos en modo Free-Roam y competir en eventos drift, incluidos Driftkhana (misiones de tiempo limitado), eventos de medianoche, pistas drift y drift de montaña.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming








Síguenos en Twitch