PowerUps

Abylight Studios presenta Qbics Paint para Nintendo Switch

Qbics Paint ha sido financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes de España El estudio español Abylight Studios ha presentado su nuevo proyecto. Se trata de «Qbics Paint«, un título que pondrá a juego nuestra imaginación para crear imágenes y figuras modeladas en 3D. Gracias a la fantástica pantalla portátil de Nintendo Switch […]

Qbics Paint ha sido financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes de España

El estudio español Abylight Studios ha presentado su nuevo proyecto. Se trata de «Qbics Paint«, un título que pondrá a juego nuestra imaginación para crear imágenes y figuras modeladas en 3D. Gracias a la fantástica pantalla portátil de Nintendo Switch podremos crear innumerables construcciones.

En este videojuego, tendremos una paleta de 24 colores con la que tendremos que crear nuestros propios Qbics. Todo esto podremos hacerlo desde el modo Creación. Aunque también podremos editar lo que hemos hecho, pues desde el modo Imagen, tendremos una galería muy grande donde elegir.

Múltiples Posibilidades

– Podremos pintar y esculpir libremente gracias a la agil interfaz del título.

–  Todas nuestras creaciones podrán ser compartidas en las redes sociales.

– Entre las modalidades, hay cuatro posibilidades: Escultura, Pintura, Creación e Imagen.

– Tendremos la oportunidad de crear en 50 espacios diferentes y desbloquearemos hasta 50 modelos.

«Qbics Paint» será publicado a lo largo de 2017. Es un juego totalmente exclusivo para Nintendo Switch. Es una gran oportunidad para la desarrolladora, así como una muy buena noticia para Nintendo. Un juego único y exclusivo que te da unas posibilidades que nunca antes habíamos vistos, y lo hace de una forma muy atípica.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.