¡Acción hecha a mano! Two Strikes llegará en formato físico para PlayStation 5

Duelo a muerte en el Japón feudal

Adéntrate en el corazón del Japón antiguo con Two Strikes, un juego de lucha en 2D con espectaculares animaciones dibujadas a mano.

Elige entre un samurái sin miedo, un monje guerrero o un forajido audaz y enfréntate en duelos electrizantes donde un solo error puede ser el último.

Acerca de Two Strikes

Japón, 1568 – Las tropas de Oda Nobunaga avanzan hacia Kioto, dejando a su paso un rastro de sangre en lo que se conocerá como el Periodo Sengoku.

Samuráis, monjes guerreros, bandidos y campesinos, atrapados en el torbellino de la violencia, no tuvieron más remedio que empuñar armas y luchar, y tras cada batalla, matar o morir.

En ese instante, Shinigami, el Dios de la Muerte, vio que su labor estaba siendo realizada por él; hombres y mujeres administrando el Castigo Final de la Muerte por doquier, pero solo unos pocos realmente personificaban la Masacre, aquellos cuya ansia de venganza ni siquiera el infierno podía extinguir.

Y así nació el Torneo; aquellas almas que murieron con el deseo de seguir matando fueron reunidas, y se les otorgó una última oportunidad: ganar y regresar a la tierra una vez más para seguir desencadenando la carnicería, para convertirse en el próximo Campeón del Dios de la Muerte.

Estas son sus características principales:

  • Combate rápido e implacable: Las peleas se deciden en uno o dos golpes, haciendo que bloquear, esquivar y contraatacar sea clave para la victoria.
  • Arte deslumbrante: Cada escena y personaje están inspirados en el estilo tradicional japonés, otorgando una personalidad única al juego.
  • Modo historia cíclico: Cada luchador tiene su propia historia. Supera el torneo una y otra vez para descubrir sus motivaciones y aceptar su destino.
  • Peleas en línea multiplataforma: Enfréntate a amigos o rivales sin importar dónde jueguen Two Strikes.

Two Strikes ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5 en nuestro territorio español gracias a Meridiem Games. Su lanzamiento será en primavera de 2025.