PowerUps

ACE COMBAT 7 SKIES UNKNOWN recibe una actualización gratuita por su tercer aniversario

ACE COMBAT 7 tercer aniversario

ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN recibe nuevos aspectos, entre ellos el del F-14A Tomcat, el avión añadido al set de TOP GUN: Maverick Aircraft.

Para celebrar el tercer aniversario de ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN, Bandai Namco le da la bienvenida a una actualización gratuita que llega hoy mismo y que incluye nuevos aspectos, emblemas y un nuevo indicativo de llamada.

Esta actualización por el tercer aniversario añade 14 nuevos aspectos incluyendo unos de las más esperados, Razgriz Squadron y Wardog Squadron, ya disponibles para el F-14A Tomcat, el avión añadido al set de TOP GUN: Maverick Aircraft.

También regresan 6 aspectos de ACE COMBAT 3, 4 aspectos de aviones europeos y uno para el XFA-27.

Además, los jugadores disfrutarán de 17 nuevos emblemas, entre los que se incluyen un emblema del tercer aniversario de ACE COMBAT 7, 3 emblemas de los Nuggets y 13 de la colaboración de THE IDOLM@STER SEASON.

ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Steam. Para más información sobre ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN puedes leer nuestro análisis.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".