PowerUps

Ace Combat 7: Skies Unknown recibirá nuevos aviones

ace combat 7

Se podrán adquirir individualmente o mediante el pase de temporada

Desde su lanzamiento pocas han sido las novedades anunciadas sobre Ace Combat 7: Skies Unknown, la última entrega lanzada al mercado de la franquicia de Bandai Namco desarrollada por Project Aces para PlayStation 4, Xbox ONE y PC.

Pues bien, recientemente Bandai Namco ha revelado el lanzamiento de tres nuevos aviones que llegarán muy pronto al elenco ya disponible dentro de los próximos contenidos descargables para Ace Combat 7: Skies Unknown. Los aviones estarán disponibles tanto en el modo Historia como en el modo Multijugador y podrán adquirirse individualmente en sus respectivos sets o mediante la compra del pase de temporada.

Además de los aviones, cada contenido descargable también incluirá una nueva arma, emblemas y aspectos exclusivos. A continuación os los detallamos:

The ADF-11F Raven Set, que se pondrá a la venta el 22 de mayo de 2019:

El primero de ellos es el ADF-11F Raven. Se trata de una versión tripulada del gran caza desarrollado por Erusea. Su morro ADF-11 es único, con una unidad de vuelo tipo F diseñada para el combate. Además incorpora una nueva arma especial: El UAV (vehículo aéreo no tripulado).

The ADF-01 FALKEN Set, que se pondrá a la venta el 26 de junio de 2019:

El segundo de ellos es el ADF-01 FALKEN y llegará el próximo 26 de junio. Un gran caza desarrollado por North Osea Gründer Industries. Representa la culminación de la tecnología militar de Belka, es muy manejable, puede combatir de forma sigilosa y está cargado de láseres muy potentes y de bombas termobáricas FAEB como nueva arma especial.

The ADFX-01 Morgan Set, que se pondrá a la venta el 31 de julio de 2019:

El ADFX-01 Morgan llegará el 31 de julio, siendo el tercero y último de los anunciados hasta el momento. Un gran avión Belkan experimental y multifunción, que posteriormente sería completado por las Fuerzas Aliadas. Un caza increíblemente diverso, que entre su equipo cuenta con láseres muy potentes y con misiles multiuso de explosión aérea. Como nueva arma especial se incorporan los misiles de estallido multipropósito MPBM.

Los próximos paquetes de contenido estarán disponibles como conjuntos independientes o dentro del pase de temporada para PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis ver cada uno de los aviones en acción en el siguiente vídeo.

Y si aún no lo hiciste, desde PowerUps os invitamos a leer nuestro análisis de Ace Combat 7: Skies Unknown.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt