ace combat 7

Ace Combat 7 y todo el trabajo que hay detrás

El director de la franquicia nos cuenta los detalles sobre su desarrollo

Bandai Namco, mientras todos esperamos la llegada de la nueva entrega de la saga Ace Combat, titulada Ace Combat 7: Skies Unknown, ha compartido una serie de vídeos que tratan sobre el diario de desarrollo de este prometedor lanzamiento. Durante los mismos, el Director de la franquicia Ace Combat, Kazutoki Kono nos cuenta detalles sobre el desarrollo del mismo, así como de los modos Campaña y Multijugador y muchos detalles que seguro, levantarán el hype de los fans de la franquicia y de los simuladores de aviones de combate.

Ace Combat 7: Skies Unknown destacará no solo por su alto componente argumental, del que ya hemos hablado en otras ocasiones, sino por su sublime apartado técnico, sonoro y sobre todo el jugable, en el que han trabajado muchísimo con la intención de asemejar la experiencia de juego lo más posible a la realidad. Un detalle a destacar es la magnífica inmersión del jugador gracias al soporte de tecnología de realidad virtual con las PlayStation VR.

Ace Combat 7: Skies Unknown se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 18 de enero. El videojuego tendrá incluirá modo multijugador online y soporte para las gafas de realidad virtual PlayStation VR.

Diario de desarrollo parte 1

Diario de desarrollo parte 2

 

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".