Achilles: Legends Untold lanza tráiler con jugabilidad enfrentando al mítico Minotauro

Mira cómo Achilles: Legends Untold premia el buen ojo en el combate y la exploración en un nuevo avance y promete llegar este otoño

Achilles: Legends Untold de Dark Point Games llegará a su lanzamiento completo este año y, en esa ocasión, el equipo quiere llevarte a un recorrido por este original juego de rol de acción ambientado en la mitológica Antigua Grecia.

Un juego dinámico centrado en el combate y una vista de cámara isométrica seguramente te harán sentir como en casa. Pero el juego presenta varias características nuevas (enemigos y mecánicas) que brindan un enfoque completamente novedoso al género. Disfruta de una vista ampliada del juego de lo que vendrá muy pronto:

El combate, una característica central del juego, es la mejor prueba de esta premisa. En Aquiles, puedes morir de muchas maneras: rodeado de esqueletos, hecho pedazos por la explosión de un barril o expirando debido a estados no eliminados como veneno o sangrado que causan daño con el tiempo.

A diferencia de la mayoría de los juegos de rol de acción, el combate en Achilles no depende de atacar descuidadamente a través de hordas de enemigos. Iniciar el modo «apisonadora» por su nombre en inglés «road roller» no te llevará a ninguna parte excepto a la muerte.

Las peleas son a pequeña escala y la atención debe centrarse en realizar movimientos bien pensados. Cualquier ataque que realices no pasará desapercibido para tus enemigos, que intentarán rodearte o asestarte un golpe en el momento menos esperado.

Achilles presenta varios jefes: poderosos oponentes individuales con sus propias barras de vida y patrones de combate únicos y mortales. Con el lanzamiento del juego completo, podrás enfrentarte a uno de los nuevos jefes, el mítico Minotauro.

El mítico Minotauro es un jefe con el que puedes toparte en los sombríos pasillos del Laberinto, una nueva ubicación disponible para los jugadores con el lanzamiento completo del juego.

Blandiendo un hacha gigante, mitad hombre, mitad toro es el guardián de una red de caminos y corredores en el antiguo Labirnyth, una nueva ubicación explorable en el juego. El Minotauro impresiona no sólo por su aterradora estatura sino también por un conjunto de habilidades de lucha únicas.

Sus golpes cuerpo a cuerpo son devastadores por sí solos y extremadamente difíciles de esquivar. Sin embargo, si intentas mantener al monstruo a distancia, te lanzará una avalancha aplastante, lo que te obligará a rodar y eventualmente enfrentarte a él cuerpo a cuerpo nuevamente. ¡Estas son sólo algunas de las habilidades que puedes esperar cuando finalmente te enfrentes a él!

El mundo de Achilles: Legends Untold está lleno de peligros a los que te enfrentarás en cualquier rincón. Y aunque morir es una parte natural del juego, trátalo como una forma de mejorar. Con cada fracaso viene un conocimiento que puedes reforjar para convertirte en un mejor guerrero. A través de la paciencia y la conciencia, aprenderás cómo sobrevivir y descubrir premios ocultos que te recompensarán por todo el trabajo, el sudor y las lágrimas que dejas en el campo de batalla.

No tendrás que esperar demasiado para tener la oportunidad de luchar contra Wraith, ya que Achilles: Legends Untold llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S este otoño.

¡Nos vemos en Grecia, guerreros!