Mastodon
PowerUps

Activision muestra un nuevo tráiler del multijugador de Continuum

El segundo DLC de mapas para Infinite Warfare añade cuatro nuevos escenarios para el modo multijugador El lanzamiento del segundo DLC de mapas para Call of Duty: Infinite Warfare está cada vez mas cerca y la compañía no ha querido perder la oportunidad de mostrar un nuevo tráiler mostrando detalles sobre las diferentes opciones de juego de cada mapa. Por […]

El segundo DLC de mapas para Infinite Warfare añade cuatro nuevos escenarios para el modo multijugador

El lanzamiento del segundo DLC de mapas para Call of Duty: Infinite Warfare está cada vez mas cerca y la compañía no ha querido perder la oportunidad de mostrar un nuevo tráiler mostrando detalles sobre las diferentes opciones de juego de cada mapa. Por otro lado, la compañía las también ha liberado nuevas screenshots mostrando momentos del nuevo capítulo del modo zombies, Baile Shaolin.

Tal y como hemos comentado, el nuevo DLC de pago para Call of Duty: Infinite Warfare, Continuum, añade cuatro nuevos mapas al modo multijugador. A continuación os enumeramos cada uno de ellos junto a una breve descripción de los mismos.

  • Turista – Presenta un lujoso spa y resort ubicado en mitad del esqueleto gigante de una antigua criatura. Con distintos puntos de francotirador dispersos a lo largo de una majestuosa cascada central, Turista también cuenta con estrechos interiores para los fans del combate cuerpo a cuerpo y un diseño de tres carriles que ofrece amplia variedad de estilos de juego.
  • Scrap – Ubicado en un depósito abandonado en la Luna, Scrap ofrece una combinación de líneas de visión extendidas y rutas tácticas que recompensan a los jugadores que participan en combate tanto a largo, como a corto alcance.
  • Archive – Los rápidos y frenéticos combates marcan el ritmo en Archive, una galería de arte post-futurista donde los ataques cuerpo a cuerpo, contrastan con los campos de batalla exteriores abiertos en este mapa de tres carriles.
  • Excess – Situado en lo alto de un ático en una futura metrópolis, Excess presenta un pequeño mapa circular inspirado en el clásico mapa de Modern Warfare 2, Rust, que conserva el combate intenso y acelerado del modelo original.

El DLC Continuum para Call of Duty: Infinite Warfare estará disponible el próximo 18 de Abril en PlayStation 4 y un mes después llegará a Xbox One y PC.

Galería de imágenes:

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".