PowerUps

Activision presenta el Paquete de Mapas Variado para Modern Warfare Remasterizado

Cuatro míticos mapas llegan a MWR Activision ha anunciado la llegada del Variety Map Pack para Call of Duty: Modern Warfare en su versión remasterizada. En esta ocasión hablamos de cuatro nuevos mapas que también llegaron al original. Su precio, a diferencia que los anteriores, se vera afectado, teniendo un coste de 14.99€. Cinco euros más respecto […]

Cuatro míticos mapas llegan a MWR

Activision ha anunciado la llegada del Variety Map Pack para Call of Duty: Modern Warfare en su versión remasterizada. En esta ocasión hablamos de cuatro nuevos mapas que también llegaron al original.

Su precio, a diferencia que los anteriores, se vera afectado, teniendo un coste de 14.99€. Cinco euros más respecto al original paquete de mapas variado que llegó en 2008.

Activision, para compensar esta subida, ofrece 10 suministros raros a los que adquieran dicho paquete, dando la opción de tener acceso a nuevas armas con un poco de suerte.

¿Que mapas son?

Broadcast: Ubicado en una emisora de televisión que podemos encontrar en la campaña de «Charlie Do not Surf», este mapa ofrece una mezcla única de pasillos confinados y espacios abiertos. Fuera de la emisora, la zona de parking cuenta con amplios puntos de enfrentamiento abiertos pero, una vez dentro del recinto, todo son pasillos estrechos junto a una sala de emisiones, que permite el combate cuerpo a cuerpo.

 

Chinatown: Un céntrico distrito cubierto por la niebla, en este mapa nocturno nos encontramos con una iluminación de señales de neón parpadeantes junto con la luz de la luna. Como una re-imaginación del nivel multijugador de Call of Duty “Carentan”, los jugadores tendrán que prestar atención a las calles y edificios, que pueden encontrarse ocupados, y que proporcionan el escenario perfecto para que los enemigos se oculten, esperando la oportunidad para hacerte caer en su mira.

Creek:Una aldea abierta, devastada por el combate y donde las oportunidades para ocultarse suponen la diferencia entre la vida y la muerte. Un desfiladero divide el mapa en dos. Los claros abiertos que ofrece el acantilado escarpado y la zona de bosque, hacen de este mapa un escenario ideal para francotiradores y fans del fuego a larga distancia.

Killhouse: Presenta un pequeño almacén de entrenamiento que cuenta con material disperso. Los jugadores deberán esperar un rápido y feroz fuego, desatando el caos en los puntos de enfrentamiento.

killhouse

Recordad que podéis realizar la reserva del paquete de mapas variado, que os dará acceso a 10 suministros raros, unos días antes de su salida, que concretamente será el día 14 de Marzo.