Mastodon
PowerUps

Activision presentará al mundo Call of Duty: WWII el 26 de abril

WWII nos trasladará a la segunda guerra mundial casi diez años después La cuenta atrás para la presentación mundial oficial de Call of Duty: WWII ha comenzado. Activision ha anunciado a través de su web oficial, la presentación en directo frente a todo el mundo y para todos sus fans, de la nueva entrega de la […]

WWII nos trasladará a la segunda guerra mundial casi diez años después

La cuenta atrás para la presentación mundial oficial de Call of Duty: WWII ha comenzado. Activision ha anunciado a través de su web oficial, la presentación en directo frente a todo el mundo y para todos sus fans, de la nueva entrega de la franquicia el próximo 26 de abril a las 19:00 horas peninsulares.

Además, Sledgehammer Games será la encargada de hacernos llegar esta nueva entrega, volviéndonos a situar en la madre de todas las guerras casi diez años después, la Segunda Guerra Mundial con Call of Duty: WWII.

Muchó más no os podémos contar respecto a esta nueva entrega, por lo que tendrémos que esperar hasta el próximo 26 de Abril a las 19:00 horas, para ver en directo y desde la web oficial de Call of Duty, este esperado evento y descubrir algo más sobre la vuelta a los orígenes de la franquicia Call of Duty. ¡Nos vemos allí, soldado!

#CoDWWII

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".