PowerUps

Activision se disculpa de los constantes problemas en Call of Duty: Vanguard, Warzone Pacific y Modern Warfare

Activision decide retrasar la Temporada 2 con el objetivo de traer unos contenidos de mayor calidad.

Después de los numerosos problemas experimentados por los usuarios de Call of Duty: Vanguard, Warzone Pacific y Mordern Warface, Activision ha decidido disculparse a través de un comunicado oficial en donde se comprometen en ofrecer a partir de ahora, un mejor soporte y traer continuas actualizaciones con el objetivo de mejorar la experiencia de juego. En este sentido, la compañía ha decidido retrasar el lanzamiento de la Temporada dos de Warzone Pacific y Vanguard al 14 de febrero, garantizando una mejor calidad en los contenidos que se lancen en ambos juegos y abordando las preocupaciones planteadas por la comunidad.

Ofrecer la mejor experiencia de juego posible en Call of Duty es nuestra máxima prioridad. Nos comprometemos a respaldar el juego justo y a una comunidad próspera para que todos podamos jugar y divertirnos juntos. Vuestra opinión es lo más importante para nosotros.

Actualmente, nuestra comunidad está experimentando problemas en Call of Duty: Vanguard, Warzone Pacific y Modern Warfare. Sentimos las frustraciones y os escuchamos alto y claro. Hasta la fecha, hemos implementado una serie de actualizaciones, pero hay que hacer más. Por este motivo, hemos decidido posponer el inicio de la Temporada dos de Warzone Pacific y Vanguard hasta el 14 de febrero. Utilizaremos este tiempo de desarrollo adicional para ofrecer actualizaciones, incluidas optimizaciones del juego, el equilibrio de las partidas (incluido equipamiento y armas), para corregir la estabilidad y los errores del juego, y para garantizar un nivel general de pulido para mejorar la experiencia de los jugadores en Vanguard, Warzone Pacific, Black Ops Cold War y Modern Warfare.

Las próximas implementaciones abordarán varias preocupaciones planteadas por la comunidad y otras mejoras de la calidad. El ajuste del juego principal, las mecánicas y el equilibrio es un esfuerzo continuo e importante. Las correcciones se aplicarán a la plataforma que elijas (dos generaciones de consolas y PC), así como a la jugabilidad en general en los cinco sistemas. Más comunicación A partir de ahora, compartiremos noticias sobre el estado de Call of Duty más a menudo. Los estudios se centran en mejorar continuamente la experiencia de juego y valoramos mucho los comentarios de nuestra comunidad. Se publicarán comunicaciones más detalladas y con más frecuencia en nuestro blog y en las redes sociales de Call of Duty.

– El equipo de Call of Duty.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".