PowerUps

Disponible la actualización de abril de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV cuenta ahora con mayor estabilidad en PlayStation 4 Pro

Final Fantasy XV sigue recibiendo actualizaciones que añaden nuevos contenidos y mejoras en la experiencia de juego. Una de las principales características de esta nueva actualización gratuita, es que añade el modo estable en PlayStation 4 Pro, permitiendo una mayor estabilidad en el frame-rate a una resolución de 1080p.

También destacan el regreso de las batidas de caza temporales y la deseada clasificación en dichas misiones y por si fuera poco la primera recompensa será la Afrosword, una espada inspirada en el DJ Afrojack, que permitirá escuchar las canciones del músico mientras aplastas a tus enemigos.

Por otro lado, la posibilidad de aumentar el tamaño de las letras en el juego ya es una realidad, personalizando así los menús de inicio, sección de equipo y subtítulos. Además el Regalia, recibirá nuevos vinilos para personalizarlo y tres nuevas canciones agregadas también al reproductor de música portátil.

Actualización mayo FFXV

Se cuenta también con la corrección de algunos bugs en esta actualización, que ya está disponible para su descarga de forma gratuita en PlayStation 4 y Xbox One con un peso de 4.65GB. Te recomendamos instalarla lo más pronto posible para disfrutar de todo este contenido y competir con otros jugadores en la tabla de calificación.

Final Fantasy XV ha contado con numerosas actualizaciones para ofrecer la mejor experiencia posible, incluso un camino alternativo en el estresante capítulo 13. ¿Qué os gustaría ver en próximas actualizaciones? os recordamos también que ya ha sido lanzado su primer DLC, el Episodio Gladiolus, el cual analizamos recientemente. También, en los próximos meses será lanzado el episodio Prompto.