PowerUps

La actualización “Era de Triunfos” de Destiny llegará el 28 de Marzo

Añadirá nuevos tesoros y todos los objetos que han estado alguna vez disponibles en el juego

El videojuego de Bungie, Destiny, lanzado a finales de 2014 en las plataformas de la pasada y actual generación, recibirá la próxima semana una actualización gratuita, llamada Era de Triunfos. Dicha actualización, fue desvelada por la misma desarrolladora en una retransmisión, comentaron que incorporará diferentes novedades para seguir explorando el espacio junto a nuestro guardián, ante los que parecen ser los pasos finales de Destiny.

Destiny

La Era de Triunfos, no se toma a la ligera su nombre, aparecerán nuevos tesoros y además todos los objetos que han estado alguna vez disponibles en el juego, incluso aquellos adquiribles por medio de eventos temporales, y además podrás descartar dichos objetos para conseguir polvo de plata –El cual solo podía obtenerse a través de micropagos-, dándole la posibilidad a todo aquel de conseguir todo lo que dispone el juego. Un auténtico triunfo que por ello huele a final -también por la confirmada llegada de Destiny 2-.

También se incluirán objetos totalmente nuevos, que serán desvelados la próxima semana en otra transmisión. No os preocupéis si decides canjearlos, ya que podrán comprarse a Tess Everis en la tienda. Y esto no es todo, Era de Triunfos también traerá una nueva misión que nos dará el Orador en la torre, y contaremos con la actualización de las raids, pensadas en los jugadores de niveles superiores.