PowerUps

Adéntrate en el reparto involucrado en dar vida a los protagonistas de The Chant a través de un cortometraje

The Chant

Un nuevo y agudo cortometraje muestra quién es quién en esta pesadilla espiritual.

Ya puedes ver el mejor y más original cortometraje que te ilustrará sobre la profundidad y la psicología del colorido elenco de retorcidos personajes de The Chant.

Descubre qué llevó a cada uno de ellos al retiro espiritual de la ciencia Prismic en la remota Glory Island. Aprende cómo funcionan sus mentes, comprenden la profunda oscuridad que hay en cada uno de ellos y  sigue su aterradora aventura.

Por primera vez, los intérpretes revelan cómo fue dar vida a sus personajes en el próximo juego de acción y aventura de terror, The Chant.

Comenzamos con nuestro personaje principal. Jessica Briar, interpretada por Siobhan Williams, recibe la propuesta de su amiga Kim Mallari  (interpretada por Kira Clavell) de acudir a esta remota isla en un retiro espiritual. Jess está encantada de alejarse unos días de la ciudad y de su estresante vida y carrera. ¿Por qué no?

Se considera una persona dispuesta a probar cosas nuevas, pero también está dispuesta a superar un acontecimiento traumático que compartió con Kim en su adolescencia. Lo que no sabe es que se verá obligada a adoptar una nueva forma de pensar para poder sobrevivir a los horrores que se avecinan.

Qué ocurre en Glory Island…

Kim ha estado esperando el retiro desde que escuchó por primera vez a Tyler Anton (el actor Adam Millard) hablar de él en uno de sus seminarios. Desde que se convirtió en su alumna, se ha sentido más viva que nunca. Está muy agradecida con Tyler, porque le haya permitido e, incluso, animado a invitar a Jess a reunirse, pero ¿es Tyler el líder sanador, poderoso y espiritual que dice ser?

Heredó la isla de su problemática madre y ahora está lista para dar la bienvenida a un pequeño grupo de seguidores para un viaje transformador hacia la ciencia Prismic. Definitivamente, la señal que ha estado esperando. Ha llegado el momento de dejar su huella en el mundo y quizá incluso en el cosmos.

Hannah Wilson interpretada por Emily Tennant, no siente más que emoción ante la idea de dar la bienvenida a los asistentes al retiro. Ha pasado los últimos meses como mano derecha de Tyler; nunca antes había experimentado tal sensación de pertenencia.

Maya Kalani (con la voz de Nicole Anthony) está en la isla porque cree que este retiro es su primer paso para enfrentarse a las cicatrices de su pasado y encontrar la verdadera curación. En su deambular conoció a Tyler, cuya aguda mirada vio su dolor y la inscribió en el retiro con facilidad. Ella encarna un espíritu y una energía especiales.

Desde que conectó con Tyler, Sonny Sonti  (Praneet Akilla) ha decidido canalizar su energía (y parte del patrimonio familiar) hacia su visión de ayudar a promover la ciencia Prismic y crear un movimiento. Esta es su oportunidad de encontrar un mayor significado y dejar atrás un patrón de promesas rotas y autodestrucción.

Múltiples personajes, múltiples razones para estar allí. Un viaje interconectado que pondrá de manifiesto los puntos fuertes y débiles de cada uno de los asistentes al retiro espiritual en Glory Island.

The Chant, desarrollado por Brass Token y editado por Prime Matter, se lanzará en Xbox Series X/S, PS5 y en formato PC a finales de este año.    

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com