Mastodon
PowerUps

Adéntrate en un carnaval cósmico con Unfinity de Magic: The Gathering

Unfinity de Magic: The Gathering

El nuevo UN-set de Magic: The Gathering asegura risas infinitas en gravedad cero.

Wizards of the Coast ha anunciado hoy el lanzamiento de Unfinity, la nueva colección del mejor y más antiguo juego de cartas coleccionables del mundo, Magic: The Gathering (MTG). Unfinity es el primer UN-set con borde negro en lugar del plateado tradicional que sumerge a los jugadores en un carnaval de ciencia-ficción de proporciones cósmicas, con nuevas y divertidas mecánicas. El set contiene 244 cartas y se lanza hoy mismo.

Hay algo más que magia en el vibrante y alocado carnaval cósmico de Unfinity; Unfinity no solo rompe las reglas, sino que las lanza al espacio al ser la primera colección UN-set que contiene cartas «eternas» de borde negro, que son las legales para jugar en Commander, Legacy y Vintage. Sin embargo, algunas cartas están pensadas solo para pasarlo bien, y se caracterizan por su holofoil en forma de bellota que indica que están pensadas solo para el juego casual.

Unfinity está lleno de humor, con nuevas mecánicas ridículamente divertidas que siguen las temáticas espacial y de carnaval. Las nuevas cartas de tipo artefacto, llamadas Attractions, llevarán la experiencia del carnaval a cualquier partida, activando diferentes habilidades basadas en la tirada de un dado de seis caras cada turno mientras la carta esté en juego. Incluye minijuegos como «Dart Throw» o lugares como «The Superlatorium» que ofrecen una interactividad única y premios. En definitiva, las nuevas cartas Attractions son una parte crucial de cualquier partida de Unfinity. El nuevo set también introduce los Stickers, que permiten a los jugadores aumentar la fuerza o resistencia de sus cartas o activar nuevas habilidades asignando nuevos nombres, dibujos y estadísticas a las cartas existentes.

Los coleccionistas se maravillarán con el impresionante conjunto de tierras de fuera de este mundo que incluye Unfinity, con nuevas recreaciones de las tierras dobles de Ravnica, cariñosamente apodadas «Shock Lands» por la comunidad de Magic. Todo el conjunto de Shock Lands está disponible con ilustraciones cósmicas sin bordes en box toppers, sobres de draft y sobres de coleccionista. Para que la ciencia-ficción sea más intensa, las tierras orbitales y planetarias «espaciales» también están disponibles en versión foil, non foil y con el nuevo y llamativo tratamiento foil galáctico, mostrando el maravilloso paisaje espacial que nos espera más allá del colorido carnaval.

Pero el botín no termina ahí. Unfinity también rinde homenaje a una estética atómica-futurista que llega a MTG y que incluye llamativas cartas resaltadas, con 30 criaturas Legendarias que se muestran en el estilo «Showcase Cards of Tomorrow». Para los jugadores que también echen de menos los clásicos del modo UN-, la lista de Unfinity también incluye 60 cartas de anteriores UN-set, con el borde plateado.

Unfinity estará disponible en sobres de Draft, y por primera vez para un UN-set, en sobres de coleccionista.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".