PowerUps

Adéntrate en un nuevo mundo con Stranded Alien Dawn

Stranded Alien Dawn

Descubre un extenso e implacable paisaje en 3D e imagina la historia de cada superviviente en esta nueva y profunda simulación de supervivencia planetaria

Frontier Foundry ha revelado Stranded: Alien Dawn, un nuevo y apasionante simulador de supervivencia planetaria que llegará en acceso anticipado a PC a través de Steam el próximo mes de octubre. En un mundo alienígena mortal, el destino de un pequeño grupo de supervivientes depende de todas las decisiones del jugador.

Del desarrollador Haemimont Games, creadores del exitoso constructor de ciudades de ciencia ficción estratégica Surviving Mars, Stranded: Alien Dawn desafía a los jugadores a superar la adversidad y asegurar que su grupo de supervivientes pueda sobrevivir en su extraño nuevo entorno.

Combinando la construcción de bases modulares con una gestión de recursos, investigación, artesanía y mucho más, los jugadores comienzan Stranded: Alien Dawn con nada más que lo esencial, descubriendo nuevos entornos y a la vez escenarios mortales para desarrollar su propia base única y próspera. Enfréntate a misteriosas enfermedades, climas extremos y ataques de la fauna alienígena con las necesidades de los supervivientes en el centro de cada decisión.

Tanto si los jugadores optan por transformar el lugar del accidente en un extenso refugio como en un complejo fortificado, la recuperación y recolección de recursos cercanos es fundamental para encontrar materiales ideales que permitirán construir y proteger la nueva base de los supervivientes. La investigación de nuevas tecnologías y la adquisición de conocimientos también son vitales, ya que permiten a los supervivientes realizar avances y progresos que ampliarán sus horizontes.

Aunque el refugio y la seguridad son cruciales para el éxito, el cuidado de cada miembro del grupo es fundamental para la supervivencia a largo plazo. Aprovecha sus fortalezas, debilidades y rasgos individuales para ayudar a los supervivientes a unirse, adaptarse y superar circunstancias inéditas. Fabrica armas, caza, busca y cultiva alimentos, desarrolla medicinas y mantén al grupo entretenido, para asegurar su bienestar físico y mental en un planeta lejano.

En Stranded: Alien Dawn, los jugadores deben tomar decisiones difíciles para dar forma a la historia de sus supervivientes, equilibrando los resultados a corto y largo plazo con el riesgo y la recompensa. La creatividad, el ingenio y la innovación son la clave para garantizar que los supervivientes vivan para ver otro amanecer en este implacable mundo alienígena.

Stranded: Alien Dawn ya está disponible en Steam y se lanzará en acceso anticipado en PC a través de Steam este mes de octubre.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com