ADOME-IP

ADOME será el nuevo juego que publicitará Badland

ADOME es un  proyecto español financiado por kickstarter

En ADOME estaremos en Ciudad de Luz. Se trata de una urbe futurista que está cubierta por una cúpula y solamente poblada por robots. Estos, tienen asignadas unas rutinas para mantener la ciudad en perfecto estado. Pero entre todos ellos, hay uno diferente, IB1. Este si que tiene la capacidad de pensar, de aprender y de sentir por sí mismo.

Una de las características más reconocibles de este título será su argumento. Jugablemente se presenta con un ágil sistema de parkour, algo que ya hemos visto anteriormente en la industria.

El juego de Timsea Studios tendrá estas características:

  •  Nos contará una historia profunda, intensa y con mucha emoción.
  • Tú tendrás el control total de la jugabilidad.
  • Los enemigos pondrán a prueba tu habilidad.
  • Una gran variedad de escenarios muy diferentes entre sí.
  • Enfréntate a unos puzles muy ingeniosos.

Poco a poco, ya sea de una forma u otra, estamos entrando cada vez más en el mercado. A nosotros especialmente nos interesa mucho propuestas de este tipo. ADOME parece fresco, único y profundo.

Por ahora se sabe muy poco. En principio, está asegurado su lanzamiento en consolas y PC. Más adelante a medida que tengamos más información daremos más datos, estaremos atentos.

Article by anthohearts

Frikazo hasta la medula. Fiel seguidor de Kingdom Hearts, Dragon Ball y muchas frikadas más. No debemos mirar a este arte con marcas, sino con juegos. El tener muchas aficiones es un don, no una maldición!