Mastodon
PowerUps

Adventure Academia: The Fractured Continent, el JRPG táctico se lanzará el 9 de diciembre para PS4 y Switch

ACQUIRE Corp. publicará ‘Adventure Academia: The Fractured Continent’ en Steam

PQube se complace en anunciar que Adventure Academia: The Fractured Continent se lanzará en Steam, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 9 de diciembre de 2022.

Adventure Academia: The Fractured Continent es un JRPG de estrategia que pondrá a prueba tu habilidad para gestionar un grupo de estudiantes contra las hordas de monstruos que bloquean tu camino.

¡Con una mecánica de batalla en tiempo real única de ‘pellizcar, arrastrar y soltar’, personaliza tu propio grupo de estudiantes en un reino de fantasía con más de 10 razas diferentes para elegir! Administra sus armaduras, armas y accesorios mientras los guías tácticamente hacia la victoria.

  • Sigue a Alex y sus amigos en este encantador JRPG de estrategia lleno de personajes simpáticos, divertidos y adorables.
  • Pellizque, arrastre y suelte a su equipo hacia la victoria con un sistema de batalla en tiempo real excepcionalmente intuitivo
  • ¡Construye un equipo de ensueño de estudiantes administrando sus estadísticas, armas, habilidades y personalidades!
  • Una narrativa encantadora lo guía a lo largo del camino, con misiones secundarias opcionales y fragmentos divertidos de novelas visuales que progresan con cada misión.
  • ¡Atraviesa una variedad de entornos diversos con jefes de monstruos únicos para luchar y diferentes mecánicas de batalla para aprender!
  • ¡Demo ya disponible en Steam y consolas!
  • Reservas digitales de Nintendo disponibles ahora con un 10 % de descuento

Lanzamiento en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam el 9 de diciembre de 2022.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com