PowerUps

Adventure Games – Gran Hotel Abbadon a la venta el 28 de febrero

Adventure Games - Gran Hotel Abbadon

Ya puedes realizar tu reserva en tiendas asociadas.

Devir Iberia, se enorgullece en anunciar la llegada del nuevo juego de mesa de la serie Adventure Games, Gran Hotel Abbadon, el cual estará disponible tanto en la web Devir.es como entiendas asociadas, el próximo 28 de febrero.

Adventure games: Hotel Abaddon se trata de un juego cooperativo de investigación y aventuras, diseñado por Phil Walker-Harding, Matthew Dunstan y Ute Wielandt. Pueden participar entre 1 y 4 personas, a partir de 12 años, en 3 sesiones de juego que duran entre 75 y 90 minutos. A lo largo las partidas los componentes no se rompen ni destruyen, con lo que el juego se puede volver a aprovechar.

En Adventure games: Hotel Abaddon te convertirás en uno de los huéspedes del misterioso Gran Hotel Abaddon. Después de un año de duro trabajo, te dispones a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, lo que debía ser un retiro tranquilo se transforma en todo lo contrario a medida que se desencadenan misteriosos incidentes. Junto con otros huéspedes deberéis descubrir qué ocurre en el hotel hablando con otros huéspedes y trabajadores, explorando salas y habitaciones y usando y combinando distintos objetos.

Adventure Games – Gran Hotel Abbadon se pondrá a la venta el próximo 28 de febrero a un precio de 25€. Descubre más sobre la serie Adventure Games en el vídeo de a continuación.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".