PowerUps

Aerial_Knight’s Never Yield fija su lanzamiento en dispositivos móviles

Aerial_Knight's Never Yield

«Da Update» llega a PlayStation y Switch cuando Aerial_Knight’s Never Yield llegue a móviles el 30 de marzo

Headup y Aerial_Knight están encantados de anunciar que el Never Yield de Aerial_Knight llegará a los dispositivos móviles por primera vez el 30 de marzo. Esta versión móvil del corredor 3D narrativo artísticamente exquisito incluirá el tesoro de contenido agregado recientemente a las versiones de PC y consola del juego en «Da Update». La actualización gratuita también estará disponible para PlayStation y Switch el mismo día.

El juego cuenta la historia de Wally y la siniestra evidencia que ha descubierto con el potencial de cambiar su ciudad para siempre. Te verás obligado a correr para salvar tu vida mientras saltas y te deslizas para evitar los próximos obstáculos con estilo al son de la increíble banda sonora creada por Danime-Sama, que muestra los sonidos auténticos de los artistas de Detroit junto con los talentos vocales de artistas de color de todo el mundo.

La versión móvil de Aerial_Knight’s Never Yield se lanza con «Da Update» incluida, lo que brinda grandes mejoras basadas en los comentarios del lanzamiento original. La actualización significa que el juego se lanza con nuevos niveles de bonificación, nueva música, un nuevo modo sin fin y la introducción de tablas de clasificación que te permiten competir por puntajes altos.

Las actualizaciones de nivel e historia destinadas a agregar refinamiento e intriga al juego principal, incluido un nuevo final posterior a los créditos, significan que acelerar a través de esta versión de ciencia ficción de Detroit es más hábil y satisfactorio que nunca.

El creador Neil Jones, también conocido como Aerial Knight, comentó:

Estoy muy emocionado de traer Never Yield de Aerial_Knightal móvil, siempre quise llevar este juego a la mayor cantidad de personas posible, por lo que la llegada del juego a dispositivos móviles es una excelente manera de hacerlo. Con todo el contenido adicional y las mejoras agregadas en Da Update allí en el lanzamiento, los jugadores móviles obtendrán el juego en su mejor momento.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com