PowerUps

AeroCool AC40C AIR – Tu silla gaming para el verano

Tecnología al servicio de tu comodidad

No es necesario sacrificar la estética de una silla gaming para conseguir la mejor comodidad: la AC40C AIR de AeroCool pone a tu disposición las mejores prestaciones confortables, conservando un look moderno para que destaque al máximo frente a tu ordenador con 3 combinaciones de color distintas.

La AC40C AIR está perfectamente equilibrada. Cuenta con todo lo necesario para garantizarte una buena ergonomía, conseguir una estética vibrante y, además, proporcionar la mayor durabilidad posible. La tecnología AIR introduce microperforaciones sobre el asiento y el respaldo que te mantienen cómodo y potencian la circulación del aire en todo momento para refrescar su superficie, y la estructura de la silla ha sido diseñada para ofrecer un soporte amplio para cualquier jugador.

Equipada con un mecanismo de balanceo que ofrece un movimiento de hasta 18º de inclinación, la AC40C AIR garantiza la mejor comodidad durante largas sesiones de juego. Cuenta con reposabrazos curvos y acolchados para proteger tus extremidades mientras juegas que, en combinación con un respaldo y un reposacabezas de diseño optimizado, te ayudan a conservar una postura correcta que evite cualquier tipo de molestia.

 

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es