AeroCool presenta sus nuevas refrigeraciones líquidas Pulse L120F y Pulse L240F

Refrigeración con estilo: Pulse L120F y L240F

Olvídate de refrigeraciones apagadas y aburridas: Aerocool te trae la línea Pulse con sus soluciones líquidas L120F y L240F, dos modelos de disipador equipados con ventilación RGB que te garantizan un rendimiento óptimo a la vez que consigues el estilo más espectacular para tu torre.

Pulse L120F y L240F disponen de uno y dos ventiladores RGB respectivamente, ofreciendo a sus usuarios dos modelos de ventilación ajustados a su configuración. Además de estar fabricados con un diseño aerodinámico de aspas optimizadas, son compatibles con sistemas RGB Addressable, permitiendo conectar el dispositivo Pulse a placas base RGB Addressable o a ventiladores con dicha iluminación directamente. De esta forma, logran una potente circulación del aire a la vez que otorgan a tu PC una estética gaming sin igual.

En cuanto a rendimiento, los Pulse cuentan con un bloque de agua de cobre puro con diseño de microcanal para asegurar una transmisión de calor mucho más rápida. La bomba está localizada junto al radiador en lugar de junto al bloque, para reducir las vibraciones sobre la CPU y extender la vida útil del procesador. Dispone de un impulsor equilibrado con soportes de alta calidad para un rendimiento silencioso, láminas de baja densidad por pulgada para un mayor flujo del aire con menos ruido y soportes de amortiguación para minimizar aún más las vibraciones.

Para extender la durabilidad del dispositivo, los modelos Pulse disponen de coberturas de teflón en las tuberías para minimizar la pérdida de agua, además de ofrecer junturas de alta calidad fabricadas con materiales ligeros y duraderos.

Si buscas una refrigeración líquida con iluminación RGB, esta es la opción perfecta: hazte con los sistemas Pulse 120F y L240F y cambia tu forma de ver el interior de tu caja para siempre.

AeroCool Pulse 240F tiene un precio recomendado de 85,90€ y el Pulse 120F de 69,90€.