PowerUps

AeroCool presenta sus nuevas torres CS103 y CS1103

Sobrias, elegantes y funcionales: CS103 y CS1103

Más allá de la iluminación gaming y los diseños de última generación, Aerocool es consciente de las necesidades de aquellos usuarios que buscan una torre para estudiar o trabajar desde casa: una caja totalmente operativa, de diseño sobrio y con todas las prestaciones necesarias para un ordenador de alto rendimiento. Con este objetivo, llegan las cajas CS103 y CS1103.

El modelo CS103 es una minitorre MicroATX / Mini-ITX con diseño compacto, ideal para usos de oficina y fácil de transportar. Equipada con un panel frontal de aluminio pulido para lograr un look elegante y profesional, la CS103 no necesita ningún tipo de adorno superficial: preparada para albergar componentes de alto rendimiento sin ocupar demasiado espacio, esta caja soporta tarjetas gráficas de hasta 322mm sin ventilador frontal y disipadores de CPU de hasta 156mm. Además, cuenta con un soporte de ventilación frontal y lateral para un ventilador de 120mm, y un ventilador trasero de 80mm incluido. Con hasta 4 ranuras de expansión y un máximo de dos bahías de 3.5″ y 2.5″, la CS103 garantiza el espacio necesario para que disfrutes de un PC compacto y perfectamente funcional.

Por otro lado, el modelo CS1103 ofrece todas las prestaciones necesarias para un ordenador de oficina en versión semitorre, ampliando algunas capacidades de la CS103 al utilizar más espacio. Ofrece un máximo de 3 bahías de 3.5″ y 4 de 2.5″, hasta 6 ranuras de expansión, soporte para gráficas de hasta 335mm y disipadores de CPU de hasta 151mm. En cuestión de refrigeración, la CS1103 garantiza soporte para 2 ventiladores frontales de 120mm y uno lateral de 120mm, incluyendo también un ventilador trasero de 80mm. Además de esto, cuenta con espacio para refrigeración líquida, con espacio para un radiador frontal de 240mm.

CS103 y CS1103 son la solución perfecta si buscas una caja sobria, elegante y funcional que te permita trabajar o estudiar desde casa, con el mejor soporte para componentes de última generación y un diseño con frontal de aluminio pulido que encaja a la perfección en cualquier configuración.

Ambas torres tienen un precio de 23,90 y podéis obtener más información sobre ellas en sus páginas oficiales: CS-103 CS-1103

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?