PowerUps

Aeterna Noctis anuncia ediciones físicas para PS4 y PS5

Aeterna

Selecta Vision será la encargada de materializar este lanzamiento en ambas consolas.

Aterna Noctis, el prometedor y esperado metroidvania español, desvela que contará con una edición física en colaboración con la editorial Selecta Vision para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5). El título llegará en formato digital el próximo 15 de diciembre a la plataforma, cuenta con el apoyo de PlayStation Talents Alianzas, y ya se puede añadir a la lista de deseos en PlayStation Store.

Desde Aeternum Game Studio y SelectaVisión están realmente ansiosos de que podamos disfrutar del viaje del Rey de la Oscuridad en uno de los juegos metroidvania más esperados por la comunidad gamer.

Aeterna Noctis cuenta la historia del Rey de la Oscuridad y la Reina de la Luz, ambos condenados por una maldición a enfrentarse eternamente a lo largo de 16 mundos mágicos que desafiarán a los jugadores en un reto complejo y gratificante. Llegará a PlayStation el 15 de diciembre y tendrá un precio de 29,99€ y un PEGI 16.

En las próximas semanas ambas compañías desvelarán más detalles de fechas y plataformas para este videojuego. Mientras tanto, podéis estar atentos a las RRSS de Aeternum Game Studio, Selecta Play y SelectaVisión para estar actualizados con las últimas noticias.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".