PowerUps

Aeterna Noctis presenta nuevo vídeo con su universo y jugabilidad

Aeterna Noctis llegará doblado al castellano

Aeterna Noctis lanza hoy nuevo teaser en el que se muestran imágenes inéditas de varios niveles, enemigos y mecánicas del juego. El teaser desvela que llegará doblado al castellano, así como una gran cantidad de imágenes nuevas, donde se puede apreciar la variedad de escenarios, jefes y enemigos, que serán todo un reto para el jugador de este metroidvania.

El estudio desarrollador, Aeternum Game Studio, ha desvelado que el juego llegará a PlayStation el próximo diciembre de 2021 y asegura que esto es solo una pequeña muestra de todo lo que pueden esperar los jugadores: “Encarnando al Rey de la Oscuridad, deberán hacer a hordas de enemigos, derrotar poderosos jefes finales, y superar todo tipo de desafiantes puzles para progresar a lo largo de dieciséis mundos y completar la historia principal”.

Aeterna Noctis cuenta una historia profunda que reta a los jugadores a descubrirla completando misiones, hablando con diferentes personajes y, prestando atención al entorno y los detalles que esconde.

En el plano de la jugabilidad, el equilibrio entre plataformas y combate será una constante tal y como refleja el teaser. Los desarrolladores han prometido una experiencia “Metroidvania en estado puro” permitiendo al jugador personalizar a su “Rey de la Oscuridad” con un completo árbol de habilidades incluyendo diversas técnicas de combate, teletransporte, armas de cuerpo a cuerpo y a distancia.

Aeterna Noctis está siendo desarrollado con el apoyo de PlayStation Talents Alianzas y llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4 en diciembre de 2021.

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es