PowerUps

AeternoBlade II llegará en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4

AeternoBlade II

El videojuego de acción de estilo metroidvania saldrá a la venta el 11 de octubre

Meridiem Games se complace en anunciar que AeternoBlade II, la secuela del juego de acción de estilo ‘metroidvania’, en la que podemos combatir contra enemigos y resolver puzles por diferentes escenarios, llegará en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4 el próximo 11 de octubre.

La saga AeternoBlade, empieza con Freyja, que viaja con la AeternoBlade en busca del malvado señor de la Niebla que liquidó a su aldea, conociendo a Vernia, la cual le enseña a usar la misteriosa arma y para vengarse de Baladim.

Tras estos acontecimientos, en AeternoBlade II, encarnaremos de nuevo a la heroína Freyja, pero también podrás jugar con los recién llegados Félix y Bernard, mientras viajan a través de diferentes dimensiones en una lucha desesperada contra la destrucción del Abismo Oscuro. El poder del AeternoBlade debe ser devuelto o la realidad, tal como la conoceremos se enfrentará al colapso total.

AeternoBlade II, desarrollado por Corecell Technology Co.,Ltd, llegará en su edición física el 11 de octubre para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Además, ya se encuentra disponible para reservar. 

Descubre más sobre el juego en el siguiente tráiler:

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?