Afronta el helado norte en World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic ¡Ya está disponible! 

Wrath of the Lich King Classic

Disponible sin coste adicional para todos los jugadores con una suscripción activa a World of Warcraft.

Blizzard Entertainment se enorgullece en anunciar la noticia de que ya está disponible World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic. Todos los jugadores con una suscripción activa reciben acceso automático a la recreación de la aclamada segunda expansión de WoW sin coste adicional, comenzando sus aventuras en los yermos helados del continente septentrional de Azeroth. Esta legendaria historia se puede vivir en todos los reinos anteriormente dedicados al contenido de World of Warcraft: Burning Crusade Classic.

Los jugadores se embarcarán en una gran aventura por frondosos escenarios, lucharán contra enemigos que no se parecen en nada a los que se ven en el resto de Azeroth y completarán numerosas misiones antes de enfrentarse al infame Rey Exánime en la Ciudadela de la Corona de Hielo para poner fin a su despiadada destrucción. Este viaje incluye la llegada de la temible clase héroe caballero de la Muerte, disponible para todos los jugadores (¡incluso los nuevos!) a partir del nivel 55, la versión original del sistema de logros de World of Warcraft para reconocer tus éxitos en el juego y la profesión de inscripción, que permite a los jugadores crear glifos que cambian la apariencia y modifican las propiedades de hechizos y facultades.

La experiencia esencial de esta popular expansión, lanzada originalmente en 2008, se ha conservado con toda meticulosidad, mientras que se han modernizado algunas funciones sociales y de jugabilidad a beneficio de la comunidad actual y de Classic. Las actuales herramientas de formación de grupos han evolucionado sin dejar de ser una experiencia orgánica. Los jugadores también se encontrarán con actualizaciones prácticas que se han concebido para mantener la esencia de Classic y garantizar que el periplo de los jugadores por Rasganorte sea un reto gratificante.

«Wrath of the Lich King Classic contiene una aventura emblemática enmarcada en una época trascendental de la historia de Azeroth. Nos encanta esta expansión y hemos creado un equilibrio concienzudo entre la nostalgia para veteranos y la modernización necesaria para los jugadores recién llegados —comenta Holly Longdale, productora ejecutiva de World of Warcraft—. Hemos tratado con sumo cuidado la manera que tienen los jugadores de formar grupos para bandas y sus experiencias de final del juego para garantizar que puedan vivir todo lo que puede ofrecerles el enorme continente de Rasganorte».

La comunidad es la esencia de Classic, y hay contenido de sobra para que lo exploren grupos de amigos: ya hay disponibles 12 mazmorras en el marco de la experiencia de subida de nivel y máximo nivel, con un total de 16 que estarán disponibles a lo largo de la expansión. El 6 de octubre, quienes ansíen aún más emoción podrán enfrentarse a las tres primeras de siete bandas —el Ojo de la Eternidad, el Sagrario Obsidiana y Naxxramas— antes de retomar sus aventuras en Ulduar, la Prueba del Cruzado, la Ciudadela de la Corona de Hielo y el Sagrario Rubí en futuras actualizaciones.

Los jugadores que quieran mejorar su experiencia pueden elegir entre dos mejoras a la venta en Battle.net:

  • Mejora Heroic de Rasganorte: Una subida de personaje hasta el nivel 70 acompañada de todo lo necesario para estar a la altura de las circunstancias: equipo, montura, oro inicial, la habilidad Experto jinete, la mascota pingüino Guijarro y el cebo suertudo de susurrapeces, un juguete que te permitirá invocar a tu propio compañero colmillarr.
  • Mejora Epic de Rasganorte: Incluye todo el contenido de la mejora Heroic más la montura voladora planeador de huesos de ballena Kalu’ak para tus personajes de Classic, la montura voladora planeador de costas colmillarr para tus personajes que no sean de Classic y 30 días de tiempo de juego.

Puedes encontrar más información sobre Wrath of the Lich King Classic en https://worldofwarcraft.com/es-es/wowclassic.