PowerUps

After the Fall supera el récord de ventas de Arizona Sunshine

After the Fall

Una prueba irrefutable del crecimiento del mercado de realidad virtual.

After the Fall, el FPS de acción de RV de Vértigo Games, ha superado en un día la recaudación alcanzada por Arizona Sunshine durante su primer mes de estar a la venta. El nuevo FPS de acción de realidad virtual ha recaudado más de 1,4 millones de dólares en 24 horas, lo que supone más que Arizona Sunshine, el galardonado éxito mundial de ventas platino de Vertigo Games, en su primer mes a la venta en diciembre de 2016.

El desempeño de las ventas de After the Fall esos signos reveladores de que la industria del entretenimiento en Realidad Virtual sigue creciendo rápidamente. El ritmo de ese crecimiento demuestra las oportunidades para los editores y desarrolladores de juegos en Realidad Virtual y es un factor clave en la adquisición de Vertigo Games por parte del Koch Media / Embracer en septiembre de 2020, así como de las propias expansiones de Vertigo Games este año, entre las que se incluye la adquisición de Force Field (ahora Vertigo Studios Ámsterdam) y SpringboardVR.

Vertigo Games se ha erigido como estudio pionero en la industria de los juegos de Realidad Virtual con una cartera de producciones de RV de gran calidad, entre los que se incluyen Arizona Sunshine, A Fisherman’s Tale y Unplugged. Con 5 títulos más de alta gama en producción para los próximos años, están redoblando su inversión en juegos de Realidad Virtual y firmando activamente nuevos acuerdos de publicación con desarrollos de terceros.

After the Fall, que ha sido desarrollado por Vertigo Studios (Arizona Sunshine) y editado por Vertigo Games, se estrenó el pasado 9 de diciembre para Meta Quest 2, PlayStation VR and Steam con soporte completo para 4 jugadores entre plataformas. Mediante el juego cruzado con hasta 4 jugadores y un lobby social de hasta 32 jugadores en línea, Vertigo Games está reuniendo a toda la comunidad de Realidad Virtual a una escala que rara vez se ha hecho anteriormente.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".