Mastodon
PowerUps

Age of Empires celebra su 25 aniversario anunciando: AoE en consola, Age of Mythology Retold y más

Míticos clásicos de Age of Empires dan el siguiente paso

Durante la retransmisión del 25 aniversario de Age of Empires, el equipo celebra 25 años de estrategia, historia y comunidad. Si quieres revivir todo lo que se ha anunciado o si no has podido verlo, aquí os dejamos un resumen:

Coge el mando – Age of Empires llegará a consolas Xbox

¡Age of Empires en consolas Xbox en 2023! La compañía ha escuchado nuestras peticiones de que esta saga de estrategia tan querida en todo el mundo llegara a Xbox y eso será lo que hagamos el próximo año.

Después de lanzar y evolucionar estos juegos, es el momento de llevarlos a Xbox para los fans y para los nuevos jugadores. El año 2023 tendrá dos lanzamientos en consola: Age of Empires II: Definitive Edition llegará el 31 de enero a Xbox y Age of Empires IV en una fecha posterior de 2023.

Ya disponible Age of Empires IV: Anniversary Edition

Con la actualización llegan nuevas civilizaciones, desafíos, logros, características y más. Tanto si estás interesado en crear nuevas estrategias con los malienses y los otomanos, como si quieres aumentar tu conjunto de habilidades con los desafíos, competir en solitario 1v1 o con amigos en el nuevo modo de clasificación por equipos o ganar un conjunto de recompensas temáticas de Age, hay algo para cada estilo de juego en la Tercera Temporada: Aniversario.  

Age of Mythology Retold está en producción

Sabemos que la comunidad de Age of Mythology ha estado esperando una Definitive Edition, y la van a tener. La compañía se expresa trabajando duro para ofrecernos a los jugadores la gloria del título original con gráficos y características actualizados y mucho más.

Age of Empires, rumbo a móviles

El equipo ha compartido un adelanto de una nueva forma de jugar a Age of Empires: en móvil. Este juego de diseño único e impactante te permitirá construir tu imperio en cualquier lugar. Si el adelanto te ha entusiasmado, tendremos más cosas que compartir en el futuro, ¡así que estate atento!

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com