PowerUps

Age of Water inicia los registros para su beta cerrada

Age of Water

Age of Water, un MMO de aventuras ambientado en una tierra posapocalíptica.

Gaijin inCubator y Three Whales Studio se complacen en anunciar que la beta cerrada de Age of Water, el próximo MMO de aventuras ambientado en una tierra postapocalíptica completamente cubierta de agua, comenzará este verano.

Cualquiera puede solicitar registrarse para la beta en la página web oficial, pero el número de participantes es limitado. Aquellos que sean elegidos para la beta cerrada recibirán un correo electrónico con un enlace para descargar el juego y otra información necesaria.

En Age of Water, la gente vive en los tejados de los edificios de gran altura y en la parte superior de otros objetos naturales y hechos por el hombre que se han convertido en islas en el océano sin límites.

Los jugadores podrán recorrer libremente el mundo abierto en una lancha a motor o en un barco pequeño mientras reclutan nuevos miembros para la tripulación, mejoran equipos y armas, pelean o comercian, completan misiones y descubren los misterios de Age of Water.

Además, tendrán a su disposición decenas de cascos y cientos de piezas, a partir de las cuales pueden ensamblar cualquier cosa, desde un bote pequeño hasta un barco pesado de 30 metros de largo, y luego equiparlo con equipo, blindaje y armas.

También es importante reunir una tripulación adecuada para manejar todas las ametralladoras y cañones o hacer otros trabajos a bordo. Además, el jugador puede establecer su propia base naval. Tal escondite está protegido de manera fiable contra los enemigos, y es posible organizar la producción de todo lo que el capitán pueda necesitar.

 Los piratas siempre están esperando al jugador en el mar, y los jugadores no solo pueden destruir la embarcación enemiga, sino también capturarla en la batalla y hacerla suya para siempre. Además, es posible conocer a otros jugadores, interactuar con ellos, invitarlos al equipo o ayudarlos con la misión.

Pero lejos de las zonas seguras, los jugadores también pueden atacar a otros. En Age of Water, todos deciden cuál será su papel: un viajero pacífico o un pirata sediento de sangre.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com