PowerUps

Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed llegará en formato físico a Europa

AKIBA’S TRIP: Hellbound & Debriefed, un remaster mejorado de AKIBA’S TRIP Plus, el juego de PSP que no salió de Japón, se lanzará por primera vez en Europa y Australia el 23 de julio de 2021 para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Celebrando su décimo aniversario en Japón este año, el “RPG de acción de debriefing” remasterizado, cuyo objetivo es exponer a los vampiros al sol, se lanzará en Nintendo Switch y PlaySation 4 con gráficos remasterizados, textos en inglés y un doblaje en inglés completamente nuevo, además del japonés.

En AKIBA’S TRIP: Hellbound & Debriefed, podrás sumergirte en el sórdido inframundo sito en el corazón de Akihabara, para descubrir una vasta conspiración vampírica. Para proteger las calles y desvelar la verdad, podrás unirte a los “Akiba Freedom Fighters” y luchar contra las criaturas llamadas Shadow Soul, utilizando técnicas avanzadas para desnudar y exponer sus cuerpos (así como sus planes) a la luz del día.

AKIBA’S TRIP: Hellbound & Debriefed llegará a Europa en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4, en breve, se abrirán las reservas de la versión física en tiendas especializadas.

Fuente: Meridiem Games

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es