PowerUps

Alawar anuncia el western espacial They Always Run

Alawar ha anunciado el desarrollo de un juego de acción en 2D que seguramente atraerá a los fans de los westerns espaciales. They Always Run está siendo desarrollado por la división interna de la empresa, conocida por proyectos como Distrust y I am not a Monster. Alawar se desempeñará como editor.

El juego tiene lugar en un futuro alternativo en el que el Imperio ha caído y todos los mundos habitados han caído en el crimen. En esos momentos, hay una gran demanda de personas que puedan encontrar a cualquier persona, en cualquier lugar, desde los mundos centrales hasta las afueras de la civilización.

Los jugadores asumirán el papel de Aidan, un mutante de tres brazos que caza las recompensas más notorias de la galaxia. Algunas recompensas se recompensan con dinero, otras con información valiosa que Aidan puede usar para encontrar sus objetivos reales: las personas detrás de una conspiración en toda la galaxia.

Según Alawar, los jugadores pueden esperar una historia compleja, una jugabilidad profunda y un estilo gráfico único. They Always Run no tiene una fecha de lanzamiento exacta, pero se espera que aparezca en Steam en algún momento de 2021 .

Fuente: Gamespress

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es