PowerUps

Alchemy Stars sobrepasa los 500.000 registros anticipados en todo el mundo

Alchemy Stars

Alchemy Stars ha completado cuatro de los cinco hitos del registro anticipado y han desbloqueado valiosos elementos

Tencent Games ha anunciado hoy que su próximo juego de rol Alchemy Stars ha superado los 500 000 registros anticipados en todo el mundo en tan solo dos semanas. Creado en colaboración con Tourdog Studio, Alchemy Stars es un innovador juego para dispositivos móviles que combina la estrategia del rol y las cartas coleccionables para narrar una historia épica presentada en gráficos cautivadores y una banda sonora dinámica.

Alchemy Stars está ambientado en un mundo de fantasía que combina ciencia y magia, con una mecánica de juego estratégica innovadora y un original combate por turnos en el que los jugadores deben dominar atributos elementales para diseñar el mejor plan de ataque. Hay un modo de combate automático opcional disponible, lo que hace que el juego sea accesible para cualquier aficionado a los juegos de rol sin importar su nivel de habilidad.

Un elenco vibrante y diverso de héroes es el atractivo único del juego. Las personalidades únicas de cada uno de los héroes se muestran a través de modelos de personajes intrincadamente detallados, multitud de vestuarios e impresionantes animaciones de batalla. Tourdog Studio también ha elegido destacados actores de doblaje para dar vida al mundo de Alchemy Stars, incluidas algunas de las voces japonesas más notables, como Yuichi Nakamura y Kana Hanazawa. A este elenco se une la actriz japonesa Tomori Kusunoki, conocida por su doblaje en populares animes y juegos entre los que se incluyen Love Live!, Azur Lane, Kirara Fantasia, Märchen Mädchen y Revue Starlight. Tomori pondrá voz a Vice, una capitana de la expedición de Illumina responsable de la búsqueda y excavación de ruinas antiguas.

Gracias a un increíble aumento del apoyo inicial, los jugadores de Alchemy Stars ya han completado cuatro de los cinco hitos del registro anticipado y han desbloqueado valiosos elementos estéticos y dinero del juego que estarán disponibles en el lanzamiento. La campaña de registro anticipado de Alchemy Stars continúa con Viaje a Astra, un evento especial que comenzará el 1 de mayo. Los usuarios que retuiteen el anuncio en Twitter tendrán la oportunidad de ganar una tarjeta de Google Play de 25 $.

Los jugadores de iOS y Android pueden registrarse de forma anticipada aquí antes del lanzamiento del juego este verano.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".