PowerUps

Alfred Hitchcock: Vertigo anuncia su lanzamiento en físico para el 27 de septiembre

Alfred Hitchcock: Vertigo

Prepárate para una inquietante investigación dentro de la mente humana: A veces la verdad es peor que la locura…

Microids se complace en anunciar hoy la fecha de lanzamiento de las ediciones físicas para consola del último juego narrativo de aventuras de Pendulo Studios, Alfred Hitchcock: Vertigo, basado en la película del famoso director Alfred Hitchcock. El juego se llegará para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y Nintendo Switch el 27 de septiembre en Europa y Meridiem Games, se encargará de su distribución en nuestro pais.

Alfred Hitchcock: Vértigo cuenta la turbulenta historia de Ed Miller, un escritor que escapó ileso de un accidente automovilístico en Brody Canyon, California. Aunque no se encontró a nadie dentro de los restos del automóvil, Ed insiste en que viajaba con su esposa y su hija. Traumatizado por este evento, comienza a sufrir vértigos severos. Cuando comience la terapia, intentará descubrir qué sucedió realmente en ese trágico día.

Edición Limitada:

  • Incluye la edición estándar del juego para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One o Nintendo Switch.
  • El artbook oficial The Art of: Alfred Hitchcock- Vertigo con 48 páginas y su versión digital.
  • La banda sonora original digital del juego, compuesta por Juan Miguel Martín Muñoz (Blacksad, Yesterday Origins)

Alfred Hitchcock: Vertigo ya está disponible para reservar en formato físico para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será el 27 de septiembre de 2022.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".