Mastodon
PowerUps

ALIEN – Heart of Darkness ya esta disponible para su compra

ALIEN - Heart of Darkness

Heart of Darkness es un nuevo escenario cinematográfico para el juego de rol Alien.

Free League Publishing y 20th Century Studios han anunciado hoy que, Heart of Darkness, un nuevo escenario cinematográfico para el galardonado juego de rol Alien, ya se encuentra disponible.

Alien: Heart of Darkness se trata de una aventura independiente, pero también sirve como conclusión de la Saga Draconis Strain iniciada en el escenario cinematográfico Chariot of the Gods y continuada en Destroyer of Worlds, todo ello escrito por Andrew E.C Gaska. La expansión está diseñada para 3-5 jugadores más la Madre del Juego y es un descenso en espiral hacia la locura que aplasta el alma.

El set en caja de Heart of Darkness contiene:

  • El principal libro de escenarios de Corazón de la Oscuridad
  • Un mapa de doble cara (864×558 mm) de la estación espacial Erebos
  • Siete personajes pregenerados para elegir
  • Tarjetas personalizadas para mensajes secretos y agendas personales
  • Mapas y folletos delos jugadores

Esta oscura expansión ya está disponible en la tienda web de Free League y en minoristas de todo el mundo, como PDF en DriveThruRPG y como módulo VTT en Foundry y FantasyGrounds precio de venta al público preliminar de $29.99 dólares. Además, se requiere el libro de reglas de Alien RPG o el Alien Starter Set para jugar.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".