PowerUps

Aliisha: The Oblivion of Twin Goddesses anuncia su lanzamiento en físico para Nintendo Switch

Aliisha: The Oblivion of Twin Goddesses

Acompaña a las gemelas Lisha y Aisha en una aventura de fantasía.

Aliisha: The Oblivion of Twin Goddesses, la hermosa aventura de fantasía de tipo Zelda-like desarrollada por Joy Brick y distribuida por PQube, anuncia su lanzamiento en formato físico en Nintendo Switch el próximo 1 de abril. Esto no sería posible en nuestro país sin el trabajo de Meridiem Games, que una vez más, nos hará llegar una maravillosa edición física.

Protagonizada por las gemelas Lisha y Aisha, Aliisha: The Oblivion of Twin Goddesses nos lleva a explorar un antiguo templo, donde ambas deben cooperar para superar sus numerosos desafíos y desvelar el misterio de su destino. Explora el impresionante mundo 3D de Aliisha, solo o con un amigo, mientras combinas las habilidades únicas de las gemelas para avanzar. Construido específicamente en torno a las características de hardware únicas de Nintendo Switch, Aliisha es un viaje emocional hacia lo desconocido con una jugabilidad distintiva y sorprendente en donde nuestras decisiones tendrán que ver con su desenlace.

Lisha, la más racional y sensata de las gemelas, utiliza su robot de IA ‘AMBU’ para volar por el templo, escaneando objetos de interés y accediendo a zonas que Aisha no puede en busca de pistas y objetos útiles. Por otro lado, Aisha es más aventurera y valiente. Al no poder sentir dolor, puede explorar mejor el templo a pie, enfrentarse a sus retos cada vez más peligrosos e interactuar a un nivel más físico. Experimenta intercambiando los personajes mientras juegas solo, ¡o trae a un amigo a la aventura y abordad el templo juntos!

Aliisha: The Oblivion of Twin Goddesses ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio así como en Amazon para Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento del juego será el 1 de abril.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".