Mastodon
PowerUps
guía de tragaperras progresivas

All Might se une al elenco de My Hero Academia

Conociendo al héroe más poderoso de la tierra Bandai Namco, ha publicado nuevos detalles referente a nuevos personajes de My Hero Academia, un título que se lanzará en 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En esta ocasión, conoceremos a All Might, el héroe más famoso del universo My Hero Academia, el cual […]

Conociendo al héroe más poderoso de la tierra

Bandai Namco, ha publicado nuevos detalles referente a nuevos personajes de My Hero Academia, un título que se lanzará en 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En esta ocasión, conoceremos a All Might, el héroe más famoso del universo My Hero Academia, el cual se une al a los ya conocideos a sí a Katsuki «Katchan» Bakugo, Tomura Shigaraki y Izuku Midoriya, ampliando el elenco de personajes jugables.

All Might, es el héroe más poderoso de la Tierra y el símbolo de la paz y la justicia. Inspiró a Izuku y Katsuki para querer ser héroes. Izuki es el protagonista principal de My Hero Academia y posee un poder de corto alcance, igual que en la obra original. Nación sin poderes y todavía sueña con llegar a ser un héroe algún día. Su encuentro con All Might, su ídolo, le cambiará la vida para siempre. Katsuki Bakugo posee un carácter muy intenso y es el rival de Izuki, además de ser uno de los estudiantes con más talento de la Escuela Yūei de Héroes. También admira a All Might y quiere llegar a estar a su altura.

Tambien tenemos a Tomura Shigaraki, el principal antagonista de My Hero Academia. No se sabe mucho del fundador de la liga de villanos, pero su objetivo es matar a All Might para destruir a la sociedad y crear una nueva forma de justicia.

MY HERO Game Project se basa en el famoso manga y anime My Hero Academia, nos presentará diversos superpoderes (conocidos como «dones») y el duelo entre superhéroes y supervillanos.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Ko-fi