PowerUps

All On Board! anuncia su colaboración con The Binding of Isaac, para llevar The Binding of Isaac: Four Souls a su plataforma

The Binding of Isaac: Four Souls

Los fans de The Binding of Isaac podrán disfrutar de una social e interactiva experiencia en Realidad Virtual en el juego de mesa The Binding of Isaac: Four Souls.

El estudio independiente The Game Kitchen anuncia un nuevo juego con licencia que estará disponible para All On Board!The Binding of Isaac: Four Souls, creado por el desarrollador independiente Edmund McMillen, y Maestro Media. Los fans de The Binding of Isaac podrán disfrutar de una social e interactiva experiencia en Realidad Virtual en el juego de mesa The Binding of Isaac: Four Souls que exprimirá todas las características únicas de All On Board!

La colaboración ha sido revelada este fin de semana en la San Diego Comic-Con durante el panel de «Adapting Video Games for Tabletop Play», donde Javon Frazier (CEO de Maestro Media), el desarrollador independiente Steve Gabry (Sally Face), y el reputado diseñador de juegos Scott Rogers (ALIEN: Fate of Nostromo, Rayguns y Rocketships) debatieron sobre la importancia de fusionar videojuegos y experiencias basadas en juegos de mesa.

Después de haber conseguido su objetivo de financiación en 48 horas, All On Board! continúa añadiendo funcionalidades y juegos con licencia a la plataforma de Realidad Virtual donde los jugadores podrán crear, compartir y jugar a juegos de mesa con sus amigos. Los juegos con licencia oficial disponibles en el lanzamiento serán Black Rose Wars, Rallyman GT, Sword & Sorcery, Infinity Defiance, Istanbul, Escape The Dark Castle, SteamWatchers, Hamlet, y el recientemente anunciado The Binding of Isaac: Four Souls.

Además, The Game Kitchen ha confirmado hoy una nueva funcionalidad solicitada por la comunidad, el Modo Plano para Invitados, una aplicación para dispositivos planos que permitirá que amigos que no tienen un casco de VR puedan unirse a tu sesión de juego gratis.

Los jugadores podrán contribuir al proyecto empezando por $20, que da acceso a la plataforma, accesorios exclusivos, y un rol de backer en el Discord oficial. Contribuyendo $40, los jugadores tendrán acceso al Backerpass Básico, una categoría que incluye tres juegos de mesa con licencia de su elección. Tras agotar todas las tier de Early Bird, los backers de la campaña de Kickstarter pueden apoyar la categoría Complete, que da acceso a 12 juegos por $90.

All On Board! apunta a lanzarse en 2023 para Meta Quest 2 y en dispositivos compatibles con Steam VR. Los backers pueden seguir apoyando el proyecto y podrán acceder a una beta exclusiva estas navidades.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".