PowerUps

All On Board! logra su objetivo de financiación en 48 horas, anuncia el nuevo juego licenciado SteamWatchers

All On Board!

Los mecenas pueden seguir apoyando el proyecto en Kickstarter. SteamWatchers de Mythic Games se une al catálogo de juegos licenciados.

All On Board!, la plataforma VR donde los jugadores pueden crear, compartir y jugar juegos de mesa con amigos, creada por el estudio tras Blasphemous, The Game Kitchen, ha superado su objetivo de financiación en Kickstarter en 48 horas. Los mecenas pueden seguir apoyando el proyecto para acceder a una beta exclusiva esta navidad. La desarrolladora aspira a lanzar el proyecto en Meta Quest 2 y cascos compatibles con Steam VR en 2023.

All On Board! define una nueva manera de crear, compartir y compartir juegos de mesa con amigos. En el lanzamiento, la plataforma dará acceso a los jugadores a una amplia librería de títulos, incluyendo juegos con licencias oficiales como Black Rose Wars, Rallyman GT, Sword & Sorcery, Infinity Defiance, Istanbul, Escape The Dark Castle, y el recientemente añadido SteamWatchers.

Otros juegos serán anunciados durante la campaña de Kickstarter del proyecto, y más adelante. Los jugadores solo tendrán que comprar una única copia de un juego con licencia para poder jugar con sus amigos.

La plataforma también quiere conseguir incentivar a creadores de juegos de mesa a diseñar y a compartir sus propios juegos de mesa usando un set de herramientas mod gratuitas que estarán disponibles para PC (Windows). Las herramientas de mod están diseñadas para que cualquiera pueda crear juegos sin tener que saber programar una sola línea de código, y de una manera fácil y accesible.

Mauricio García, director de estudio en The Game Kitchen, afirmó lo siguiente:

Estamos tremendamente agradecidos de que All On Board! haya alcanzado su objetivo de financiación en Kickstarter en apenas 48h, algo muy poco común para los proyectos que son VR-only. Aún estamos en la primera semana de la campaña y nos quedan muchas más sorpresas por desvelar.

Los jugadores podrán contribuir al proyecto empezando por $20 dólares, que da acceso a la plataforma, accesorios exclusivos, y un rol de mecenas en el Discord oficial aquí. Contribuyendo $40 dólares, los jugadores tendrán acceso al Backerpass Básico, una categoría que incluye tres juegos de mesa con licencia de su elección.

Tras agotar todas las donaciones de nivel Early Bird, los mecenas de la campaña de Kickstarter pueden apoyar la categoría Complete, que da acceso a 12 juegos por $90 dólares dando clic aquí.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com