PowerUps
ruleta online

Alpaca Ball Allstars recibe la Navidad con una actualización

Alpaca Ball Allstars

El título de Salt Castle Studio incluye una nueva cancha y varias opciones de personalización con temática navideña.

La Navidad también llega a Alpaca Ball: Allstars y, para celebrarlo, el juego se ha actualizado con una nueva cancha en mitad de un mercado navideño y con varios elementos de personalización propios de las fechas en las que nos encontramos.

El título de Salt Castle Studio cuenta ya con los elementos incluidos en la actualización en la versión del juego para Steam y muy pronto estarán disponibles también en Nintendo Switch.

Participa solo o junto a un amigo en el modo campaña o compite con hasta siete personas más (cuatro en cada equipo) en el modo multijugador y disfruta de mecánicas basadas en física, balones de todo tipo y los más locos power-ups imaginables.

Bautizado como Christmas Market, este nuevo campo no solo ofrece una ambientación rabiosamente navideña, sino que además incorpora un elemento más a la mecánica de los partidos: un pequeño tren que se dedica a circular incansablemente en los márgenes del campo, arrollando todo lo que pille a su paso.

Además de esta nueva cancha, el Holiday Update añade tres nuevas opciones de personalización a nuestras alpacas: una kit de gorro y bufanda, unas astas de alce, y el sombrero y la barba de Papá Noel.

Alpaca Ball Allstars ya está disponible en Steam y Nintendo Switch en formato digital y llegará en formato físico a PlayStation 4 y Switch, en edición estándar y coleccionista, en 2021.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales