PowerUps

Amadeus, PonIus y Zoya vuelven con Trine 4: The Nightmare Prince


Avance Discos será la encargada de distribuir la versión física

Preparaos para una nueva aventura porque la vuelta de los héroes Amadeus, Ponlus y Zoya están a la vuelta de la esquina. El desarrollador Frozenbyte y el editor de juegos indies Modus Games han confirmado los primeros detalles de Trine 4: The Nightmare Prince y como era de esperar, la distribuidora Avance Discos será la encargada de distribuir sus ediciones físicas para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

En esta aventura, nuestros héroes tendrán una nueva misión, encontrar al príncipe Selius cuyas intensas y oscuras pesadillas han comenzado a traspasar el tejido de la realidad, causando el caos más allá del mundo onírico. Para encontrarlo, la Academia Astral ha solicitado de nuevo ayuda a los intrépidos Amadeus, PonIus y Zoya, con el fin de encontrar al príncipe y pongan solución al desequilibrio provocado.

Trine 4: The Nightmare Prince ofrece una aventura totalmente nueva, con multitud de jefes épicos, puzles fascinantes y nuevas habilidades mientras exploramos los frondosos paisajes del universo de Trine. Todo esto mientras disfrutamos de una nueva y evocadora banda sonora y por primera vez, un modo cooperativo para cuatro jugadores.

Junto a este anuncio, Modus ha presentado Trine: Ultimate Collection para PS4, Xbox One y PC. Una espectacular colección que reúne los títulos que componen la saga Trine, un código de descarga de la banda sonora original y del libro de arte digital Trine 4. Portada reversible de coleccionista y por supuesto, el mapa del mundo físico de Trine 4.

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".