PowerUps

Ancestors Legacy llega el 25 de mayo en formato físico

Preparaos para una lucha encarnizada entre Vikingos, germanos, anglosajones y eslavos

Para los amantes del género RTS y los que optan por el formato clásico, Meridiem Games le ha puesto fecha de lanzamiento en nuestro país, al lanzamiento de la edición física de un juego que está dando mucho que hablar, Ancestors Legacy, que ya tiene fecha de lanzamiento el próximo 25 de mayo.

Ancestors Legacy contará con una preciosa edición física que incorpora, además del juego, un CD con la banda sonora, un manual en papel y un libro de arte para ilustrar el título de Destructive Creations. Como podéis ver en la siguiente imagen, esta edición hará las delicias de los fans del coleccionismo de videojuegos físico.

Ancestors Legacy
Detalle del contenido de la edición física de Ancestors Legacy.

Este prometedor título, distribuido en nuestro país por Meridiem Games, enfrentará en el campo de batalla a poderosas facciones de Vikingos, germanos, anglosajones y eslavos mientras nos muestra la importancia de la estrategia para derrotar a tu enemigo. Estas 4 naciones nos permitirán conocer los conflictos militares pudiendo recrearnos y ver las batallas desde cerca o disfrutar como un general desde la colina.

Para finalizar, os adjuntamos el tráiler de lanzamiento, que además muestra el arte en dos dimensiones que nutre las cinemáticas del juego.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".