PowerUps
ruleta online

Ancestors: The Humankind Odyssey llegará primero a PC

Ancestors: The Humankind Odyssey

Los usuarios de consolas tendrán que esperar hasta diciembre

Como ya todos sabéis Ancestors: The Humankind Odyssey es el trabajo de Panache Digital Games y Private Division en el que tomaremos el papel de unos homínidos de la humanidad que tienen como desafío sobrevivir y evolucionar en la maravillosa ­ África durante el periodo comprendido entre hace diez y dos millones de años.

Hoy mismo, ambas compañías daban a conocer la fecha exacta de lanzamiento en sus respectivas plataformas. El próximo 27 de agosto y en exclusiva a través de Epic Games Store, Ancestors: The Humankind Odyssey se pondrá a la venta en PC. Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One, tendrán que esperar hasta diciembre para disfrutar de la versión digital del mismo juego.

“Lo que queremos en Ancestors: The Humankind Odyssey es proporcionar una experiencia que jamás haya vivido ningún jugador” – Ha declarado Patrice Désilets, cofundador y director creativo de Panache Digital Games.

En Ancestors: The Humankind Odyssey, los jugadores tienen el desafío de sobrevivir y evolucionar en la maravillosa ­–aunque despiadada– tierra de África durante el periodo comprendido entre hace diez y dos millones de años. Los jugadores, en el papel de los predecesores homínidos de la humanidad, explorarán la África del Neógeno, ampliarán su territorio y evolucionarán para que su clan avance de una generación a la siguiente con el único el único fin de sobrevivir.

Esta es la innovadora propuesta que propone este título al género de supervivencia en mundo abierto. El juego y su mecánica se basan en la evolución, el descubrimiento y la supervivencia. Los jugadores deberán atravesar terrenos y entornos diferentes, se encontrarán con diversos depredadores y aprenderán nuevas habilidades que podrán transmitir a la siguiente generación de su clan.

Para terminar os dejamos con un nuevo tráiler en el que se muestran nuevas mecánicas de juego tales como la expansión del clan y nuestro territorio con el fin de asegurarnos la supervivencia.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".