PowerUps
ruleta online

Android Hunter A ya está disponible en Steam

Digiplox se enorgullece de anunciar Android Hunter A, que ya está disponible en Steam. Embárcate en una aventura futurista para salvar el mundo inspirado en un mundo cyberpunk en el que los robots se han rebelado contra el mundo. Equipado con una amplia variedad de armas, depende de ti despachar a los robots que se han vuelto rebeldes.

La acción de Android Hunter A eliminará el picor de aquellos que han estado anhelando una nueva aventura en 2.5D. Ocho niveles principales, todos con entornos diversos y luchas contra jefes, se presentan ante los jugadores como su enemigo final. Para llegar tan lejos, los jugadores tendrán que maniobrar hábilmente a través de cada etapa; corriendo, agachándose y saltando sobre una avalancha de fuego enemigo.

Para aquellos que quieran salvar la tierra con estilo, hay cientos de opciones de personalización para desbloquear. ¿Quieres destruir al jefe final con una máscara de caballo? O tal vez te irá mejor con un montón de globos en la espalda. Todas las opciones de personalización se obtienen en el juego. Aquellos que quieran verse mal tendrán que trabajar para ello, porque no hay microtransacciones en Android Hunter A.

Algunos jugadores pueden desear disfrutar de los escenarios futuristas del juego a lo largo de una ruta escénica hacia la sala del jefe final; pero a la mayoría le gusta correr. Para adaptarse a los jugadores competitivos, Android Hunter A tiene una tabla de clasificación local y global incorporada. Los jugadores pueden competir con sus amigos o con personas de todo el mundo, compitiendo por los primeros lugares y, por supuesto, la gloria eterna.

Fuente: HeavenMedia PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales