PowerUps

Angry Bulls Studio anuncia su juego de estrategia Build and Discover: America

Build and Discover America

Build and Discover: America – Estrategia en el nuevo continente

Build and Discover: America es un juego recientemente anunciado por el editor y productor Angry Bulls Studio. El juego se compara con Tropico en el salvaje oeste o algo así como Anno pero con vaqueros.

B&D es una mezcla de géneros de juegos de estrategia en tiempo real combinados con una simulación de construcción de un país y fuertes elementos económicos, todo basado en la historia de los EE. UU.

En el juego, seremos responsables del desarrollo del continente recién descubierto, y solo dependerá del jugador si todos los estados se unirán y si podrá construir el poder de los Estados Unidos como lo conocemos hoy.

A medida que avanza el juego y pasa el tiempo, tendremos la oportunidad de montar estructuras de fama mundial como el Congreso de los Estados Unidos o la Estatua de la Libertad.
Los desarrolladores aseguran que en la versión final del juego habrá edificios más característicos.

Además de la responsabilidad del jugador por las políticas y la economía del país que crea, el jugador tendrá que enfrentar problemas que están fuera de su control, como luchar contra las fuerzas de la naturaleza. En una etapa temprana, serán solo animales salvajes, pero luego vendrán terremotos, tornados o inundaciones. Dirigir a las personas a diversos trabajos como la caza, la construcción, el descubrimiento de nuevas áreas, la obtención de recursos será su responsabilidad diaria.

Build and Discover America

El jugador podrá elegir entre diferentes rutas de desarrollo en el juego. ¿Se concentrará principalmente en construir un ejército fuerte o una diplomacia? (Pista: uno no excluye al otro)

En el juego, tendremos la oportunidad de desarrollar el transporte por carretera, por agua y por ferrocarril. Crea minas de oro. Proteja aldeas y caravanas de los ataques. El jugador tendrá que tomar decisiones difíciles. Solicitudes de ayuda de otros estados, expediciones, enfrentamiento de minorías étnicas, guerra civil …

En resumen, Build & Discover es un juego de estrategia que, aunque se basa en una historia real y eventos reales, deja mucha libertad y elección para que el jugador actúe, por lo que muchos eventos pueden verse completamente diferentes a los de los libros de historia.

Build and Discover America

Características del juego:

  • Desarrollo económico y político del nuevo territorio
  • Construir un estado fuerte basado en tres pilares: transporte, derecho e industria
  • Entorno cambiante dependiente de la latitud
  • Historia basada en eventos históricos

Los desarrolladores invitan a todos los interesados ​​a visitar la página del juego en Steam y agregar el título a su lista de deseos para mantenerse informados de la fase de desarrollo del juego. Está previsto que el juego se lance en 2022, primero en PC.

Fuente: Angrybulls PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es