PowerUps

Animal Crossing: New Horizons se expande a nuevas aguas con una actualización gratuita y una expansión de pago el 5 de noviembre

Disfruta de contenido gratuito como un café, cocina casera y personalizaciones ampliadas, además de DLC de pago Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise.

¡Prepárate para expandir tus horizontes! En una nueva presentación en video de Animal Crossing: New Horizons Direct, se presentó una amplia gama de nuevas incorporaciones y opciones para enriquecer nuestra vida en la isla. Varias de estas características estarán disponibles a través de una actualización gratuita el 5 de noviembre.

Estas características gratuitas incluyen personajes de la serie Animal Crossing, como el compuesto Brewster, quien abrirá un café en el segundo piso del museo, y el marinero cantando Kapp’n, quien nos llevará a diferentes islas con su bote; tiendas recién abiertas en la plaza de la isla de Harv, incluida la tienda de adivinación de Katrina; la introducción de cocinar y cultivar hortalizas; y una serie de otras personalizaciones y funciones.

Además de esta actualización gratuita, también presentó los primeros detalles y metraje de Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise. En este DLC de pago, tendremos la oportunidad de unirnos a Lottie y al equipo de Paradise Planning. En su nuevo rol, viajaremos a una cadena de islas encantadoras donde podremos diseñar casas de vacaciones, decorar las instalaciones de la isla, como una escuela y un restaurante, y descubrir nuevas formas de crear y personalizar a medida que gane experiencia en el diseño de casas de vacaciones de ensueño para nuestros clientes.

Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise se lanza el 5 de noviembre. La expansión paga también es compatible como una característica complementaria de Nintendo Switch Online + Expansion Pack, el nuevo plan de membresía de Nintendo Switch Online que incluye la membresía básica de Nintendo Switch Online, además de beneficios adicionales como acceso a juegos de Nintendo 64 y juegos de SEGA Genesis. Los miembros pueden descargar Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise gratis y jugar mientras mantienen una membresía activa.

Nick Chavez, vicepresidente senior de ventas de Nintendo of America. Marketing y Comunicaciones, comentó:

Con todo este contenido nuevo, no podemos esperar a que los jugadores redescubran el vibrante mundo de Animal Crossing: New Horizons y disfruten de nuevas oportunidades para relajarse y expresarse”, “Para los jugadores diarios, tanto para los residentes que regresan como para los recién llegados, esperamos que tanto Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise como la actualización gratuita traigan más experiencias a su isla paradisíaca personal durante mucho tiempo.

¡Pero eso no es todo! Para ayudar a extender aún más nuestra escapada a la isla, el 5 de noviembre, se lanzarán nuevas tarjetas amiibo de Animal Crossing Serie 5 en tiendas selectas, lo que traerá una variedad adicional de personajes a la línea de tarjetas amiibo. Cada paquete de tarjetas amiibo individual estará disponible para su compra por separado e incluirá seis tarjetas en cada paquete.

La serie 5 abarcará una selección de 48 caracteres en total, incluidos nuevos personajes y personajes nunca antes vistos en forma de tarjeta amiibo.

El servicio NookLink en la aplicación Nintendo Switch Online también recibirá una actualización el 5 de noviembre, que agregará más elementos del juego que podemos canjear con Nook Points y un periódico de la isla para que pueda leer sobre los acontecimientos en su isla cada día. También podremos consultar los consejos para la vida en la isla de Island Life 101 y ver Happy Home Network, todo desde la comodidad de nuestro dispositivo inteligente.

Aunque estas funciones, que llegarán el 5 de noviembre, serán la última gran actualización de contenido gratuita para Animal Crossing: New Horizons para que continuemos disfrutando de la vida en la isla durante mucho tiempo.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt