PowerUps

Animal Crossing: New Horizons se viste de Benetton

Animal Crossing

Las piezas icónicas de la marca de Treviso en la isla arcoíris de Animal Crossing.

United Colors of Benetton se adentra en el mundo de los juegos online con una colección virtual pensada específicamente para los fans del conocido y querido Animal Crossing: New Horizons.

A través del código sueño DA-7006-9979-4281, se podrá descubrir la Benetton Island, un mundo de colores en que el isleño Green recibirá a sus visitantes con una cálida acogida.

La Benetton Island ha sido creada en colaboración con Azalona, una jugadora y diseñadora gráfica muy popular con 150.000 seguidores en su cuenta de Twitch.

Para diseñar la arquitectura de la isla, la creadora de contenidos milanesa se inspiró en los valores fundamentales que guían a la marca de moda desde hace años: el color, las prendas de punto y la sostenibilidad.

Así, los visitantes de la isla podrán descubrir sus animadas zonas temáticas, desde el campo de rugby hasta el Photo Booth y desde la casa verde hasta las zonas más coloridas mientras lucen las prendas de United Colors of Benetton en el showroom multicolor.

El diseño de la isla lo completan icónicos patrones de Benetton, un campo de rugby y elementos llamativos relacionados con la temática green y la sostenibilidad, como los aerogeneradores y los paneles solares. Ambos son temas relevantes y de importancia central para la marca de Treviso.

En línea con la filosofía de Benetton Group, la programadora italiana ha optado voluntariamente por no activar el Terraforming. A través de esta función, los jugadores de Animal Crossing: New Horizons pueden actuar normalmente para modificar el aspecto geológico de las islas a su discreción. Con la intención de trasladar la cultura de la marca al juego, los visitantes podrán descubrir los espacios y zonas de Benetton Island respetando la estética natural de la isla.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt