PowerUps

Aniquilation, el juego de disparos a dos palancas llegará a Steam y consolas el 27 de julio

Terraforma planetas y usa el entorno contra tus enemigos en batallas individuales, cooperativas o JcJ.

R-Next y Gamera Games anuncian que su juego de disparos con dos mandos, Aniquilation, se lanzará en Steam, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch el 27 de julio.

Juega solo, en modo cooperativo desde el sofá o en batallas PVP en un título frenético que te desafiará a usar el entorno como arma. Cada planeta que aparece en más de 30 niveles tiene un sabor diferente, lo que hace que cada uno de ellos se sienta único.

Terraforma planetas, mejora tu nave y encuentra el arma definitiva, la Aniquilación, para finalmente resolver un misterio que casi llevó a tu civilización a la extinción.

El metal IQ, la fuente de energía que impulsó tu civilización, se ha desvanecido y debes encontrar una alternativa a través de la galaxia. Pero las cosas no salen como se esperaba. Viajando por el universo descubrirás que el metal IQ no es tan bueno como creías. En cambio, escuchará sobre el arma definitiva, una llamada Aniquilación, que podría ayudar a su especie para siempre.

Aniquilation permite a los jugadores participar en un juego de disparos con dos mandos en 3D que les permitirá utilizar el entorno como arma. Terraformar algunos planetas; utilizar sus edificios, elementos e infraestructuras como armas; desbloquea y mejora nuevos barcos con diferentes habilidades y capacidades a medida que avanzas.

Aniquilation también presenta cinco modos de juego diferentes que se pueden jugar solo o con amigos.

Estas son las características principales de este juego:

  • Disfruta de un trepidante juego de disparos con dos mandos en más de 30 niveles
  • Usa el entorno de formas creativas para destruir a tus enemigos: lanza o refleja elementos en la superficie para despejar la superficie de cualquier amenaza.
  • Juega solo o con amigos en cinco modos de juego: historia, defiende la base (protege tus bases y destruye las del enemigo), gol (marca más goles que tu oponente), contagio (gana el jugador que menos tiempo esté infectado) y gratis para todos. (termina con tu rival y sus edificios)
  • Elige entre diferentes naves, cada una con su conjunto único de habilidades y destrezas. Desbloquea y mejora nuevos barcos a medida que avanzas
Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com